|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto gracias por tu trabajo ENIAC
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ENIAC. He descargado una version de gear fit manager desde xda y la e instalado en la version de bhflower y puedo asegurar que la gear fit funciona perfectamente al 100 %.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Porqué no puedo reproducir videos en los navegadores de internet?. Me pasa lo mismo con el Chrome que con el que trae la Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas has instalado algun bloqueador de publicidad de youtube o algo similar o simplemente has configurado por defecto que alguna aplicación reproduzca los videos por defecto, privandole así a los navegadores que lo hagan nativamente. Dame mas datos porque no se me ocurre otra cosa... Saludos. ENIAC |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión bhflower based. 5.3.19.
Actualizadas Gapps y servicios google. Base por defecto Blue miui Plus. Iconos Euphoria. Lockscreen weather configurable mediante BZ weather. build prop ajustes varios. Espero que os guste. ENIAC. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de nuevo.
La nueva versión wonitor 5.3.19 tambien podeis descargarla ya. Sigue la misma estetica que en las fotografias pero con iconos euphoria. Saludos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal el consumo de batería? Recomendáis algún kernel? Actualmente uso el Arter97 y estoy encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo es muy bueno. Para mi el mejor es el que lleva, el Lean kernel 3.4. Pero pruebalo igualmente y comenta..
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar Xposed Framework y el xposed de MIUI juntos?
Última edición por MarioSg97 Día 21/03/15 a las 20:19:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de Wsm tools puedes activar los repositorios de aplicaciones que funcionan con toda seguridad en Miui i los repositorios de Xposed framewotk. Pero no todos son compatibles. Pruebalos, la mayoria funcionan. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede reportar comportamiento y rendimiento , please?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero en general, si os da fallos de instalacion, o de funcionamiento, si la bateria no se funde en media mañana, etc. Vamos que si os gusta o no, ja ja.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es la que pones en el foro de Miui ya te dije que para mi es un gustazo de rom. Ni un solo FC, ni redibujado de launcher, ni lag ni nada. Ya te comenté que estoy sin ordenador por ahora, pero me gustaría colaborar contigo en una versión custom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. No te habia reconocido. Gracias. Es que estoy fuera unos dias y en la pantalla del note todo es mas pequeño y veo menos que un gato de yeso.
Ya nos pasaremos cucharones y cazuelas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
How to transparencia notification, i use 5.3.19
|
|
|
||||
|
||||
|
May be you refer to:
http://miui.es/index.php?topic=12393.0#forum I Dont unsderstand what you mean!.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||