|
||||
|
||||
Lástima que la barra de abajo no se pueda hacer transparente como en el home, o como algunas apps hacen como whatsapp+. Mira que he buscado sobre el tema y no entiendo como nadie ha sacado nada. El hacerla fina está bien, pero luego es más complicado atinar.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Debe andar liado. En el tercer post ha puesto un interesante: "addons coming soon" ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me va a dar tiempo a probar mucho más hoy pero la batería parece correcta
![]() El primer 10% dura más tiempo así que no se puede linealizar, pero "parece" que la batería no es un problema... Edit: update ![]() Edit2: otro update (todo con wifi) ![]() Edit3: último update por hoy. Todo el tiempo con wifi, que es... ventajoso ![]() Última edición por robto Día 27/10/14 a las 00:27:52 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dejo aquí video sobre Mini View, una funcionalidad interesante del G Pro 2 que incorpora esta rom
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias, compi. ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2. ![]() ![]() |
|
pero como implementarlo en una rom?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Viene incorporado en esta rom.
Se puede activar/desactivar con la opción: operación con una mano -> vista en miniatura Última edición por robto Día 27/10/14 a las 07:10:01 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
sabeis si viene el mlt test desactivado?. entro en el menu oculto y cuando selecciono mlt test me pone que ha dejadp de funcionar el menu oculto. las demas opciones si que las abre.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso es que tienes congelado/borrado la aplicación de mlt, con lo cual está desactivado seguro.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
o dios y señor de los lg!!! cloudyfa !!!!! gracias @marcosuper7
![]() ![]() |
|
HOla buenas tengo una pregunta.
Ahora miso tengo la rom v2 la kn de virus laura (ne me se el nombre completo es muy largo lo siento) La rom va muy bien enhorabuena pero el móvil se me calienta muchísimo tengo el coolify y esta todo el rato sobre los 45 grado y como ponga un juego arde el móvil. Merece la pena cambiar para esta rom?? Hay alguna soluciona al sobrecalentamiento? Gracias de antemano por contestar Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola. Cuando intale esta rom me funcionaba las animaciones del tiempo en pantalla de bloqueo y desde ayer no. Alguien sabe porque?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya esta disponible la 1.1 y actualizada a la M
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RiCkS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esa habrá que catarla.
Otra vez full wipes? Socorrooooo!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La madre que me parió, la acabo de cambiar por la androidnow con full wipe jajajaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para meter la M si tengo la L, que tengo que meter el zip y full wipes?
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Dice Cloudy que se puede instalar encima, pero que si algo va mal tocara flasheo completo....que wipes habria que hacer?
Los que la teneis en ART...merece la pena no tener xposed? ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|