|
||||
|
||||
Con root brouzer cambio los permisos y la instalo?
Que es el de ejecucion? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo que dejarla en system/apps para instalarla? Si lo hago desde download no finaliza la install |
|
||||
|
||||
Fíjate los mismos que tienen las otras aplicaciones que están ahí. Sería RRW
La copias ahí, permisos y reinicias. Y ahí debería andarte |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias compañero |
|
||||
|
||||
Sabéis si tiene root? Porque no lo veo por ningún lado... Y he vuelto a mi nandroid por eso... Si lo tuviera me quedaba
![]() |
|
||||
|
||||
Si. En la app de seguridad hay un apartado de permisos. Alli activas root y listo ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto habeis podido descargar algun tema? Hay miles pero la descarga no avanza
|
|
||||
|
||||
De nada, para eso estamos !.
Por cierto, hay una aplicación llamada mi themes, que se activa como módulo del wsm tools (como el xposed en miui) y podes descargar gratis los temas pagos. |
|
||||
|
||||
De donde saco el wsm tools? Te pasa lo que no descarga ni las gratis?
|
|
||||
|
||||
Hecho. Pero sigue sin descargr nada...se queda como colgado.
Otra cosa que no resuelvo es las notificaciones. Whatsapp suena lo que le da la gana aunque lo cambie. Que puedo hacer? |
|
||||
|
||||
A mi me descarga por lo que vi ahora, pero muy lento. A 13 kb.
Eso de whatsapp no te sabría decir, porque tengo el sonido que trae por defecto. Veo si elijo otro sonido y que hace, y aviso. |
|
||||
|
||||
Podéis subir fotos a ver como keda
|
|
||||
|
||||
Lo de las notificaciones de Whatsapp he encontrado la solución:
Con Root browser nos vamos a la carpeta system/media/audio allí tenemos las carpetas: alarms, notifications, ringtones y ui. whatsapp solo reconoce lo que hay en ringtones, por lo que solo hay que copiar un tono por ejemplo de notifications a ringtones y listo, luego en whats ya aparece!! Lo de la descarga de temas me pasa como a ti 13kb, la velocidad de la luz! Tendremos que bajarlo al pc y luego pasarlo al movil |
|
||||
|
||||
Acabo de hacer una captura de pantalla y no me la guarda, dice que el almacenamiento esta en uso. Podéis comprobarlo?
Gracias |
|
||||
|
||||
Fíjate si en la carpeta dcim, tiene una carpeta llamada Screenshots.
Si no está, creala y ahí te debería funcionar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias, lo pruebo y comento. Edito, funciona perfecto, gracias compañero! Última edición por ViNNy Día 09/01/15 a las 13:40:10 |
|
||||
|
||||
Q alguien ponga fotos a ver como se ve la rom
|
|
He probado quickremote y funciona. La instale de un backup que tenia.
Tengo instalado xposed, la camara portada del lg g2, he provado kernel varios de kk y funcionan. |
|
||||
|
||||
A mi lo que no me gusta es que la nav bar no sea transparente
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior