|
||||
|
||||
Perdona, si tengo la version china con emui 3.0. Siento el equivoco.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ufff, es mucho más caro que el chino,255€ en alegrecompra
|
|
Bueno y ahora os paso captura del consumo, comentar que lo mejor ha sido a media tarde probé el ahorro de energía que baja la resolución a 720 y la pantalla se ve igual de bien. Siendo el primer dia de uso, y pienso que la rom debe de asentarse todavia, por motivos de trabajo por las mañanas me muevo de arriba pa bajo por donde vivo y los cambios de red son los que observo que es cuando mas consume ya que tengo siempre activo el 4g, pero una vez en casa y trasteando la duración de la batería es brutal, con nexus 5 apenas llego a 3 horas de pantalla y con este mas de 5 horas. Encantado con el bicho.
![]() Última edición por pacopa21 Día 07/11/14 a las 00:42:10 |
|
Perdón por mi ignorancia, pero quería preguntaros algo:
Yo no he comprado nunca nada así en amazon y me gustaría saber si compro allí el teléfono desde donde lo mandan? Cuanto tarda? No vienen de China ni hay líos de aduanas? Como funcionan las garantías? Hay diferencias entre comprar en amazon de aquí o de UK? Saludos y gracias |
|
|
Cita:
No hay líos de aduanas. No he usado nunca la garantía, cuando he tenido algún problema me han abonado el producto defectuoso o te ponen en contacto con vendedor, te responden. Diferencias entre aqui y uk amazon es el idioma y el cambio de libras Uk |
|
Muchas gracias
![]() |
|
Ya me ha llegado esta funda, engorda el teléfono un poco, esta chula, se enciende pantalla al abrir tapa, y te sale imagen reloj o tiempo unos segundos cuando la cierras, si te llaman desde tapa cerrada en ventana, contestas sin abrir tapa y una vez abierta la puedes poner en horizontal para visualizar pelis por ejemplo.
Por poner una pega es que no se queda bien cerrada a veces, en mi opinion le faltaria un pequeño iman. ![]() ![]() ![]() Última edición por pacopa21 Día 07/11/14 a las 19:38:40 |
Gracias de parte de: | ||
|
¿cuando actualizaran a EMUI 3.0 la version europea?
|
|
||||
|
||||
alguien sabe si comprandolo por amazon puedo llevar a repararlo a una tienda fisica en madrid? o tengo que mandarlo a amzaon para que ellos lo miren?
gracias |
|
Los de amazon te recogen el movil en tu propia casa y te devuelven el dinero o te dan otro nuevo. Puedes contactar con ellos mediante un chat que tienen.
Última edición por ptotor Día 05/12/14 a las 13:27:45 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|