|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo , sin haberlo tocado ni visto aun, que es mejor i mas completo que el mot 360. tu que lo tienes cual es tu opinion cesar, por cierto he caido jejeeje si, siempre acabo con samsung, creo que para el deporte es mas completo que el moto, un saludo cesar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, todo muy evolucionado menos las baterías, yo de un cacharrito me fijo y me llama mas la atención el diseño a q sea muy completo, me he tirado 2 años con el mega de 6 pulgadas q m encantaba la pantalla gigante hasta q se murió(una buena caída) y el fit 6 meses y tb me gustaba mucho. Lo del gps, creo haber leído por xda q con gps unas 3 o 4 horas, pero no me hagas muxo caso. Lo q si he pillado por amazon es un protector de pantalla, es fácil darle un golpe ehh. yo como sigo sin poder instalar aplicaciones por no esperarme y pillar uno de japon, al final he pillado otro directamente a Samsung de España con los auriculares de regalo, y el japo pa mi hermano q llega su cumple, asi a ver si el viernes esta aquí y ya podemos comentar mas cosas e instalar las aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si os dije q le puse una sim de yoigo por 3€ y comparto la conexión de datos de mi tarifa, lo he mojado siempre q me he lavado las manos como con el fit y bien
|
|
|
||||
|
||||
|
por ultimo y me piro a currar, mirar la web de Sammobile o Samsung EEUU y las coreas q van a sacar de colores, me gusta la roja. bueno pasar buen finde
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si el Gear S es compatible con moviles que no son de Samsung? Voy a por un Nexus 6 y de los smartwatches éste es el que me llama más la atención.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todos tus comentarios. Por lo que leo entiendo que haciendo uso normal dura bien las 24h y si ya usas sim o GPS se reduce muchísimo no? Veo que comentas algo de batería extra, podrías explicarlo?
En cuanto a la promoción de MM si enseñas captura de pantalla tienen obligación de darte la promo del reloj o no tienen por qué? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todos tus comentarios. Por lo que leo entiendo que haciendo uso normal dura bien las 24h y si ya usas sim o GPS se reduce muchísimo no? Veo que comentas algo de batería extra, podrías explicarlo?
En cuanto a la promoción de MM si enseñas captura de pantalla tienen obligación de darte la promo del reloj o no tienen por qué? Gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que me han dicho mas arriba compstible es, pero no tiene todas las funciones que tendría con un samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
solo tendras llamadas si no es movil samsung, y si le pones una sim pues igual funciona todo pero para emparejar con movil solo samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto lo del gps y demas dura poco si, pero no es un reloj para estar todo el dia fuera de su emparejamiento con movil, es para los que como yo salimos a correr unos 20 km que nos de para una hora i media sin la carga del movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es para los que hacemos entrenamientos mas especificos como series o tiradas largas de 30-40 km jajaja
A no ser que traiga otra bateria como dice el compañero, que no lo sabia, pero habría que parar y seguir, a ver como avanza la cosa |
|
|
||||
|
||||
|
hombre fijo que mas qeu el moto dura, yo lo e tenido i es guapisimo pero ami la bateria me duraba desde las 7 de la mañana a las 9 de la noche con una h de endomondo running, y me quedaba un 20% de bat solo.que menos qeu 24h osea que llegue a la noche con un 50% de bateria desde las 7 de la mañana.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
trae una que es una especie de backup battery que no es otra cosa qeu su anclaje
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto 40Km es ya una pasada ya me diras como lo consigues aguantar yo con 20 ya ando petado.
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre fijo que mas qeu el moto dura, yo lo e tenido i es guapisimo pero ami la bateria me duraba desde las 7 de la mañana a las 9 de la noche con una h de endomondo running, y me quedaba un 20% de bat solo.que menos qeu 24h osea que llegue a la noche con un 50% de bateria desde las 7 de la mañana.salu2
![]() En eso me hacia dudar el de sony que tiene gps y una buena bateria |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||