Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/14, 09:11:50
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Yo hice eso, 285 € me dieron por el (32 gb)

Saludos.

Pense que no lo habias vendido todavía, esta muy bien, y por ese precio lo soltaba ya mismo, llevo ya 2 semanas lo pongo , no lo pongo, es de noviembre 2013 y ya te digo que físicamente esta impecable, el panda 32gb,. tampoco lo voy a regalar, un precio justo y razonable a su estado,. y con un año mas de garantía google,.

saludos
Responder Con Cita

Viejo 31/10/14, 09:31:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Porque pondrá 32 gb , y que aun no esta , amazon Alemania traducido , raro .

No se si sera un error , sigue poniendo 32 pero no se envía a España según el proceso o esta captura , no envio a España , no me deja subir tapa la captura
,
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1414744278635.jpg (84.7 KB, 105 visitas)

Última edición por iron Día 31/10/14 a las 09:39:26.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 10:56:45
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Pense que no lo habias vendido todavía, esta muy bien, y por ese precio lo soltaba ya mismo, llevo ya 2 semanas lo pongo , no lo pongo, es de noviembre 2013 y ya te digo que físicamente esta impecable, el panda 32gb,. tampoco lo voy a regalar, un precio justo y razonable a su estado,. y con un año mas de garantía google,.

saludos
Ponlo en venta, nunca se sabe....Es un primer paso.
Yo es que soy de los que pienso que las cosas hay que hacerlas caliente, nada de ahora si ahora no.... A lo hecho pecho!
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 14:01:31
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
Yo el Nexus 5 lo vendí por 300€
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 15:51:58
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado

A mí no parais de calentarme, os tengo mucho odio.
El tema es que me gusta la versión bamboo, pero me tira muy para atrás por una sencilla razón que espero que en control de calidad de motorola hayan tenido en cuenta. La madera se encoge y se dilata con el calor y el frio, lo que a la larga acaba produciendo fisuras en la misma, eso sin contar con que la madera disipa muy mal el calor, por eso muchos no notareis caliente el teléfono. Aunque parezca raro, notar caliente el teléfono es bueno, significa que el calor se está disipando al exterior, si no lo hace, lo que se calientan son los componentes.
Supongo que también llevará un recubrimiento polimérico para evitar la absorción de humedad de la madera (que también la dilataría y a la larga dañaría), pensemos que lo usamos con las manos y las manos sudan.

Como veis ese tema de la madera los que lo tenéis, es de lo que más me tira para atrás y viendo que el negro es más caro e importado en amazon....
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 16:15:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Krakos Ver Mensaje
El tema es que me gusta la versión bamboo, pero me tira muy para atrás por una sencilla razón que espero que en control de calidad de motorola hayan tenido en cuenta. La madera se encoge y se dilata con el calor y el frio, lo que a la larga acaba produciendo fisuras en la misma, eso sin contar con que la madera disipa muy mal el calor, por eso muchos no notareis caliente el teléfono. Aunque parezca raro, notar caliente el teléfono es bueno, significa que el calor se está disipando al exterior, si no lo hace, lo que se calientan son los componentes.
Supongo que también llevará un recubrimiento polimérico para evitar la absorción de humedad de la madera (que también la dilataría y a la larga dañaría), pensemos que lo usamos con las manos y las manos sudan.

Como veis ese tema de la madera los que lo tenéis, es de lo que más me tira para atrás y viendo que el negro es más caro e importado en amazon....
Supongo que ya lo habrás leído , en simyo con una prepago el.negro por 476 puesto en casa , gasta los 10 de saldo y la guardas . no esta mal , porque en amzon , sube y baja el negro ,..

Supongo que moto habrá tenido en cuenta el tema maderil ..

El lunes te quiero ver con uno , el bambú mola , pero el negro tambien me gusta
Saludos

Última edición por iron Día 31/10/14 a las 16:17:41.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 17:06:01
Array

[xs_avatar]
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: ONO

Joder me acabas de acojonar. Estaba convencido de que en Diciembre lo pillaria en Blanco y despues de tu comentario creo que me lo voy a replantear.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 17:06:13
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado

Aun me lo pensaré un poco mientras os sigo leyendo,que estoy con un N5
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 17:40:50
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ostras , umm , no habrá problema de Francia ?? Pone envió gratis pero luego avanzas y sin unos 7 euros
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1414773647202.jpg (68.2 KB, 70 visitas)

Última edición por iron Día 31/10/14 a las 17:44:20.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 18:56:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Discrepo bastante en todo lo quedas dicho, pero sin ánimo de ofenderte y des de el más sincero respeto.
Que un teléfono no notes calor no significa que se esté quemado por dentro, cuando los componentes Cojen temperatura, es cuando precisamente en el exterior lo notas....no creo que una tapa de aluminio o plástico disipe mas o menos la temperatura que la madera. El tema de la temperatura va mas ligado con el rendimiento del procesador, que con la disipación de la misma.
Otro tema, quieres decir que los ingenieros de Motorola no son conscientes de las dilataciones de la madera? Estará tratado de alguna manera para que eso no pase hombre....en un suelo de madera de una casa, o en algo exterior que está expuesto a temperaturas de mas menos. 40 grados vale... Pero tu el teléfono no lo pones a pleno sol en verano como para que se te pueda dilatar.....
Yo me lo he comprado en negro por razones estéticas, pero el blanco no me parece más delicado....

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 18:59:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, en www.pcoff.com está por 479€

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 19:16:31
Array

[xs_avatar]
The_Wakers The_Wakers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Discrepo bastante en todo lo quedas dicho, pero sin ánimo de ofenderte y des de el más sincero respeto.
Que un teléfono no notes calor no significa que se esté quemado por dentro, cuando los componentes Cojen temperatura, es cuando precisamente en el exterior lo notas....no creo que una tapa de aluminio o plástico disipe mas o menos la temperatura que la madera. El tema de la temperatura va mas ligado con el rendimiento del procesador, que con la disipación de la misma.
Otro tema, quieres decir que los ingenieros de Motorola no son conscientes de las dilataciones de la madera? Estará tratado de alguna manera para que eso no pase hombre....en un suelo de madera de una casa, o en algo exterior que está expuesto a temperaturas de mas menos. 40 grados vale... Pero tu el teléfono no lo pones a pleno sol en verano como para que se te pueda dilatar.....
Yo me lo he comprado en negro por razones estéticas, pero el blanco no me parece más delicado....

Un saludo!
Es un hecho científicamente demostrable que el aluminio y algunos plásticos disipan mejor el calor que la madera, de hecho la madera NO ES BUEN DISIPADOR DEL CALOR.
Estoy de acuerdo contigo en el que la madera tiene que estar tratada si o si, así que no debería haber problemas en el tema de las dilataciones, pero buen disipador no es.
Por cierto cualquier procesador puede coger los 60° perfectamente, así que tampoco es cuestión del rendimiento y ya coge más temperatura que los 40° que habías dicho tu.
No se si lo que plantea el compañero será verdad o no pero razones y argumentos no le faltan en contra de la madera.
Viejo 31/10/14, 19:37:28
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado

No lo digo desde la ignorancia, he estado 6 años en un laboratorio de químicofísica.
El aluminio es el mejor disipador de calor que hay, dime de qué material están hechos los disipadores de micros y gpus, absorben y eliminan el calor con mucha facilidad y eso lo puedes comprobar con un iphone, un one o un macbookpro. Si está caloente es que está absorbiendo muy bien el calor y enseguida se enfrian. El plástico, en función del polímero del que esté compuesto aborbe más o menos. La madera puede llegar a ser aislante del calor (saunas), pero no disipa, lo retiene, y lo habran estudiado bien antes de lanzarse, porque los micros de los móviles al 100% pueden alcanzar 60 grados fácil. Esa dilatacion es sutil, no es que te vaya a reventar el móvil, pero en ciclos de contracción dilatacion acaba debilitando la madera y estoy seguro que seremos nosotros los conejillos de indias para ver qué sucede a largo plazo, dudo que en uno o dos meses de control de calidas les haya dado tiempo a ver ese supuesto desgaste.
60 grados no van a quemar la placa ni los componentes, pero reducen su vida útil por esos mismos ciclos frio/calor y eso en la radio (la de comunicación) piede ser miy grave.

A mi me gusta por estética el bamboo, pero el negro es más elegante y discreto.

Perdon por las faltas, estoy en la tablet en situacion comprometida y no puedo corregir.

Última edición por Zericoh Día 31/10/14 a las 20:00:12.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 19:40:24
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado

Duplicado

Edito, no lei que se me adelantaron
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 20:35:31
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Porque pondrá 32 gb , y que aun no esta , amazon Alemania traducido , raro .

No se si sera un error , sigue poniendo 32 pero no se envía a España según el proceso o esta captura , no envio a España , no me deja subir tapa la captura
,

También aparece listado el blanco de 32gb aunque todavía no disponible, eso abre la esperanza
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/14, 20:47:52
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
También aparece listado el blanco de 32gb aunque todavía no disponible, eso abre la esperanza
A ver que sucede , pero cuando seguí los pasos , a España nanai , mira motomaker ya sabemos que esta disponible pero no España , chungo el 32 ,..para el que necesita dicha capacidad ..

Pocos motos x hay por el foro ,.y los poseedores ahí callaos ,
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 10:42:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

En orange también esta disponible, tanto con contrato , como sin tarifas, ni permas, 499, con opción de recoger en tienda y pago contra reembolso 502, el negro y el bambu si no me equivoco , por si alguien le interesa..

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/14, 11:12:59
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 11:17:54
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Si , también lo pusimos , 476 envió y con los 10 euros de la prepago , lo que no saben decirme que negro es , si el de tipo cuero o normal , en amazon Francia ayer estuvo unas horas a 457 negro , pero sin saber cual de ellos ,..

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/11/14, 11:45:18
Array

[xs_avatar]
The_Wakers The_Wakers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Acabo de hablar con los de Simyo y el problema es que tienes que hacer la portabilidad si quieres pagar a plazos, si no te toca soltar los 400 y pico lereles de golpe. Shit!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)

Hora actual: 16:14:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /