|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y si q es cierto q en gran medida se soluciona así, pero si le requieres (haces fotos, te mueves...) algún amago a veces me hizo, pero si q es cierto q mejora mucho. Lo q esta claro es q es un problema de software, esperemos q lo pulan en versiones posteriores
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y si q es cierto q en gran medida se soluciona así, pero si le requieres (haces fotos, te mueves...) algún amago a veces me hizo, pero si q es cierto q mejora mucho. Lo q esta claro es q es un problema de software, esperemos q lo pulan en versiones posteriores
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente cuando estás en modo "Automático" deslizas hacia arriba y se te pone en "ARD"(Alto Rango Dinámico, o HDR que es lo mismo). A mí desde que lo pongo así no me hace ni siquiera amagos de fallar, también tengo puesta la reducción de parpadeo en 50Hz (frecuencia eléctrica de España).
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aaamigo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pongo ajustes si me fijo se ven dos rallas oscuras en el centro de la pantalla.solo en pantalla de ajustes,sabéis si tiene solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañer@s. Mi batería anda un pelín descalibrada. Cuando lo cargo se tira como 30 mins en el 100%. Luego empieza a descargarse normal, hasta que al llegar sobre el 12%.... Derrepente se apaga.
Alguna solución sin root? Quiero tener el el móvil completamente stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en realidad no vengo a comentar un problema, más bien lo contrario, había leído muchas veces que la pantalla en exteriores se veía bastante mal,y yo vengo a decir, que comparada con la de mi note 2 que aún tengo, la del oneplus, se ve bastante mejor en la calle, no entiendo, varios comentarios que había visto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas con el táctil alguien más ? Por momento se vuelve loco y lo noto lento
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Desde hace unos días estoy notando que el wifi se me desconecta. Me explico. Tengo activados los perfiles y cuando estoy, por ejemplo, en mi casa, tengo predeterminado que se active el wifi y se desactive el Internet móvil (uso wifi matic también para que sea más preciso). Pues me iba todo muy bien peor últimamente, aún estando al lado del router, se me desconecta del wifi y me conecta a la Red móvil... También me pasa en casa de mis suegros. Alguien sabe a qué se puede deber? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de dos meses de uso ha dejado de funcionar el cable, estoy usando el que venia con mi ps4 y se vuelve loco, vaya calidad de cables no? No esta ni partido ni doblado el micro usb bien el usb bien tambien no lo entiendo... Alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede quitar el icono del tiempo al lado del de la batería, en la pantalla de bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...cc71.bmw&hl=es En automatico y con monitorización cada 5 segundos y comparando el cable oficial con el otro utilizado (en tu caso con el oficial no, jaja pero tiene que darte sobre 1900 con pantalla encendida y sobre los 2000 y algo con ella apagada) Un saludo! Última edición por rotrot Día 09/12/14 a las 08:35:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|