|
|
|
Hola.Al meter el rom zip por recovery se me quedo a medias y al recuprar el mobil con el lgmobile suport tool la rom de voda..me pide pin/contrasena para desencriptar.No puedo entrar en modo recovery por que se me ha quitato el modificado twrp.que hago alguna solucion?..gracias...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
estoy en ello aver que sale logo cuento...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de este modo ya veras como no te pide el imei y tampoco el numero de serie,y podrás recuperar el móvil sin mas problemas,es mas te respeta tus datos e configuración. Última edición por lolodecker Día 02/11/14 a las 13:55:40 |
|
|
|
bueno ...conseguido con el lg fash tool ..lo que pasa ahora es que se me ha quedado la memoria en 16gb y yo la tengo de vodaf...con 32gb
|
|
|
||||
|
||||
Toc-toc
Cita:
El TOC-TOC del título evidentemente no se refiere al doble toque para des-bloquear el telf. Saludos Última edición por cecisus Día 02/11/14 a las 17:12:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Estoy en la 20D de Vodafone, lo mismo lo han cambiado en la 20G. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, es en la 20G dónde lo han cambiado y sólo te permite 6 iconos.
|
|
|
|
Areglado....brick....intentando recuperar los 32gb ya no pasa del logo lg no tengo ni recovery ni modo download......
|
|
|
|
en la 20f solo deja 6 tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
con g2 tweaksbox y en el apartado ajustes de lanzador lg ,se puede poner asta 8 iconos,en cualquier versión de android .
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que en las páginas de este hilo que he mirado no he visto.
¿A alguno más le pasa que lo deja en vibración por la noche y cuando lo coge por el día está en sonido? porque juraría que esto era un error de otra versión, no de la G. ¿La han pifiado de nuevo o es que lo arrastra de la otra versión todavía? Al margen de esto, noto que tira más de batería, y algunas app de redes sociales o mensajería siguen sin actualizar bien, las de twitter no me actualizan en wifi, y la de skype en ninguna, pero esto sospecho que son las propias app y no el móvil o la versión de android. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer actualize a la 20 G y he perdido el root que tenia,buscando no encuentro la forma de rootear esta version.
no se puede? |
|
|
|
|
Cita:
En este mismo hilo se repite varias veces, paginas atras esta mas que repetido. ioroot25.
|
|
|
||||
|
||||
|
he leido todas las paginas del hilo pero no ponen el enlace a lo del ioroot por ningun lado..
|
|
|
|
Comentar que con ioroot no va. Tiene que ser ioroot25. Que el 1o es para jb
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me actualizó por OTA el jueves pasado... Y el inicio stock peta cada vez que entro a las apks (al menú donde aparecen todas las apks y los widgets).
He tenido que instalar el nova... Tengo todo stock. No es que me moleste, pero alguien sabe qué ocurre?? |
|
|
||||
|
||||
|
Amí la 20G me funciona genial, de momento ningún fallo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para lo del sonido mirar este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=912108 Hay ke buscar un poco chicos,hay muchos post con chincheta ke ayudan a solucionar problemas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|