|
|
|
He formateado el movil (LG NEXUS 5) y el reloj, he puesto la aplicación pero no me aparece ya el tiempo, la he dejado tal cual y como viene instalada sin tocar ninguna opción. ¿Qué puede ser? He probado con otras apps de reloj y si me muestra el tiempo solamente es con esta, ahora que le estaba cogiendo gusto
![]() EDITO: me he puesto a toquetear y nada Última edición por juanyllo87 Día 14/01/15 a las 17:12:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debes estar "localizado" si otras apps te funcionan, ya veras como sale el tiempo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ok, probaré entonces
![]() Edito: sigue sin funcionar, una pregunta, en el final de los ajustes antes indicaba la zona donde estaba no? Justamente debajo del reloj. Esto es cosa del móvil seguramente, tendré que mirarlo con tranquilidad a ver que le pasa. Edito 2: el solo ha vuelto a dar el tiempo. Espero que no vuelva a darme otro susto XD. Saludos [IMG] [/IMG]
Última edición por juanyllo87 Día 14/01/15 a las 18:57:42 |
|
|
|
Acabo de comprar la versión pro, gran trabajo que debe ser recompensado.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a tod@s,
He estado esperando unos días para confirmarlo, a mi no me sincronizaba el clima por culpa del móvil, hice un restablecimiento de fábrica hace 15 días y desde entonces sin ningún probema. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sensacional aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no soy capaz de que funcione el tiempo. Pense que al no ser pro no funcionaba, pero tras ser pro sigue sin funcionar.
En el beautiful wheaterface funciona bien el tiempo pero no permite poner fotos aleatorias de la galeria y no se ve tan bonito y disimulado el reloj Ya he probado lo que aqui comentais pero nada. Mi telefono es un lg g3 actualizado a android 5 y recien hecho el hard reset por si sirve de algo. Una funcion interesante seria poder elegir la localidad para el pronostico del tiempo para no tener k tener activado gps y por si quieres saber el tiempo de otro sitio Última edición por rantontxe Día 20/01/15 a las 07:32:26 Razón: Sin hacerle nada a funcionado por si solo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Para la versión 2.0, se podrá poner el nombre de la ciudad fijo para que nos diga el tiempo en los próximos tres días |
|
|
||||
|
||||
|
Genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de ver la cobertura del telefono en la pantalla principal como ya se ha comentado seria un acierto. Lo mismo que controlar la bateria del movil poder ver si tiene cobertura estaria muy bien.
Eso si... No lo veria muy util si lo añades en la segunda pantalla. |
|
|
|
Hola a tod@s, a pesar de que hace tres dias escribí que el tiempo actualizaba correctamente después de un reinicio de fábrica, hoy ha vuelto a fallar, desde hace dos días no sincroniza, que frustración.
Pero creo haber encontrado el problema, o al menos el mio: Tengo un LG G3 y reviso a veces que aplicaciones consumen más batería, entre ellas encontré la de servicios de google, así que la detuve desde la misma pantalla de consumos de LG G3, esta mañana he desinstalado Mural y vuelto a instalar para ver si se arreglaba y nada, recordé lo de la detención de los servicios de google y entre en google now de nuevo para probar y de repente se puso a vibrar el reloj, se había sincronizado, y funciona correctamente, cada hora la vibración doble de sincronizacion del clima. A los que no les funciona podrian probarlo a ver que sucede y si es la causa. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En navidad en un viaje en coche de 800km con la localizacion por redes activado, me iba mostrando el tiempo por las ciudades por donde pasaba sin problema, sin tener el gps activo. Me alegro que ya lo tengas arreglado, se ve que te gusta la aplicación porque has peleado para conseguir saber porque no funcionaba , no suele ser lo comun, asi que gracias por el tiempo dedicado, que seguro que ha sido bastante
|
|
|
|
Alucine2, tengo una consulta
. Resulta que me he dado cuenta de esto y me extraña porque tengo la ubicación desactivada desde el móvil... ¿Por qué puede ser? No me gusta que use batería de más...Gracias! Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La localización por redes no consume apenas batería y estas localizado si te desplazas. En la versión 2.0 de mural, se podrá poner la localización manualmente, así no hace falta tener activo la localización, aun faltan unas semanas para la publicación. |
|
|
|
Yo me lo suponía, que puede ser un fallo de KitKat
. No he notado una bajada grande de batería pero me tenía algo mosca Muchas gracias, esperando la 2.0 con ganas Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, la versión 2.0 tiene muy buena pinta, en esta primera fase he recodificado todo el código de la parte del reloj, visualmente es muy parecida, pero funciona mucho mas rapido, la bateria no me ha dado tiempo de probarla, porque estoy cambiando de version cada poco
, pero deberia durar todavia mas que las version 1.xSi alguien se anima a probar y echarme una mano para ver que todo sigue funcionando igual que antes, que me mande un privado con su correo que le mandare una version de pruebas. Una vez tenga todo funcionando lo que hay en la actual 1.x con el nuevo api de google en la 2.x, metere novedades en la 2.0. Ahora por ejemplo ya se puede tener el reloj siempre encendido, modo ambiente ON, y otras cosas mas que nos ofrece el api de android 5.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enviar a dos compañeros la versión beta, lo que si he notado desde ayer que la estoy utilizando es que es mas rápido en aparecer la información cuando tenemos el reloj apagado y giramos la muñeca, si antes tardaba 0.5 segundos, ahora creo que ni llega a 0.1, es casi instantáneo, seguro que esto ayuda a ahorrar batería.
Estos días toca meter alguna novedad para la 2.0, comenzare con la posibilidad de poner la localidad para conseguir el tiempo, así no hace falta poner los servicios de localización. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alucine2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos comentarios de los betatester de la 2.0
1º La fuente se ve mas nítida, se lee mejor en la pantalla. 2º Enciende mas rápido cuando se gira la muñeca. De la batería aun no podemos decir nada, con tanto cambio de versión es imposible comprobarlo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:43:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

[/IMG]

, no suele ser lo comun, asi que gracias por el tiempo dedicado, que seguro que ha sido bastante