![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el supersu me salía en las opciones de "ajustes". En cuanto a gestor de archivos, yo siempre usé el "Es explorador". Lo encuentras bajo ese nombre en Play. tiene opciones root.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Una cosa que no recuerdo es que si no instalabdo los supersu si aparecia la opcion dentro de la rom una vez instalada esta. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo es que me volví loco buscando el supersu dentro de la ROM, jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias el supersu lo e instalado del playa store aora me pide los binarios y siempre falla no se termina de descaragar
|
|
|
|
|
Cita:
[Estable] SuperSU#: Enlace Original de XDA (v2.46) [Beta] SuperSU#: Enlace Original de XDA (v2.52) Instalalo por recovery y ya tendrás los binarios actualizados. Elige o la beta o la estable yo en mi móvil tengo la beta 4.49 Última edición por wolfer22 Día 14/10/15 a las 14:49:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok solo instalo el zip y salgo del recovery y listo no tengo k aser mas nada dentro de recovery no?
Gracias wolfer |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por todo wolfer
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre el Port de OmniRom(Omni x Rom) y la OmniRom porque por las capturas de pantalla veo que no es muy diferente en aparencia, pero el rendimiento cambiará?
|
|
|
|
Yo esta es con la que mejor rendimiento recuerdo haber tenido, a parte de una mejor experiencia.
|
|
|
|
Habrá que probarla.
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk |
|
|
|
La rom va bien, muy fluida pero a mi no me va muy bien, me cierra app a cada momento, es muy molesto.
Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, actualmente tengo esta rom [4.4.4] [KK] [LBL/UBL] [Unofficial] Omni-X Rom - Xperia SP [STABLE], me recomendais cambiarme a esta?
|
|
|
|
Omni x rom en principio esta mas actualizada que esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en terminos de rendimiento? a mi la Omni x rom a veces me da un fallo y me cambia el fondo de pantalla por el que tra por defecto. |
|
|
|
Nobte podría decir totalmente seguro. Yo pobre omni ROM en su momento y ni idea de omni x. Ahora soy ubl así que hace mucho que no toco kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde está la radio? En CM 12.1 la tenía, y aquí no la veo :S
|
|
|
|
|
Cita:
https://mega.co.nz/#F!OhkC3BIB!fNd1x07U_pLFhY-64cLqig Última edición por wolfer22 Día 22/04/16 a las 09:19:45 |
|
|
|
|
|
Cual seria el mejor kernel para esta rom? yo lo tengo con williams 9.1 pero no se si habra uno mejor o una rom mas rapida?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»