|
|
|
ya meti Recovery, pero soy incapaz de entrar a el.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
root de nuevo!!! jope que rapidez!!! Titanium no funciona, pero por lo demas esta todo perfecto!!!
me gusta mucho este android L, si acaso de pega diria que para mi gusto va demasiado fluido!!! ya era hora de ver un sistema android tan refinado como este!! para los que esten esperando la version final??? lo veo una tonteria, de aqui a 2 semanas no va a ver mas cambios, probablemente esto que tenemos sea la version final con pequeños cambios y nomenclaturas, pero bueno. yo personalmente ya la tengo instalada y cuando salga la final pues actualizare, pero que esto es version final, esta clarisimo!!! ahora vamos a ver esos 90 minutos mas de bateria. PD: han salido tambien las factory images de la n7 2012? no lo veo por ningun lado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como te he dicho anoche a mí no me funcionaba. Apagué el teléfono y esta mañana cuando lo he encendido ya me iba el calendario correctamente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien me puede echar una mano el movil se me a quedado cargando la animacion de inicio y de ahi no pasa. puedo entrar en el recovery he flaseado otra pero sigue igual
|
|
|
|
Si se te queda así prueba a hacer wipe dalvik cache y cache desde el recovery. Y simplemente vuelve a iniciar.
|
|
|
|
De momento creo que seguimos sin uno fiable. Si no vas a tardar mucho en llegar a un pc te aconsejo que te esperes... No hay color... Por cierto, alguien le ha dado solución al fc del correo? También leí pir aqui atras que los sonidos de sistema suenan muy bajito y es cierto. Voy a probar a flashear el mod que tenemos para N5 desde hace unas cuantas versiones... A ver que tal y os comento.
|
|
|
|
Cómo has conseguido que te funncione el Titanium? he bajado lo que dicen en twitter pero nada :S linkkkkkkkkkkkkkkkkk
|
|
|
|
En xda comentan que borrando la carpeta PrebuiltGmsCore del zip se salta el asistente, pero no me funciona.
Lo he flasheado como principal y como secundaria y nada. Arranca pero el asistente da fallo en google play y vuelve a empezar. Alguien sabe que hay comun entre dos arranques de multirom aparte de la carpeta sdcard? Creo que ahi va a estar la clave. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No consigo hacer root, por favor que alguien diga como paso a paso....
Me he bajado el archivo que comentais en post atrás, pero no se como flashearlo, si podeis poner enlaces os lo agradeceria. Estoy tan acostumbrado a flashear desde recovery que lo de fastboot no se como hacerlo. Gracias! PD: He conseguido flashear TWRP recovery |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya esta he vuelto a flasear pero esta vez he reisntalado el ADB del mac, se ve que tenia alguna version antigua o corrupta tambien le he metido el comando fastboot erase cache desde el ADB Si a alguien no le arranca que pruebe desde terminal fastboot erase cache en el recovery y reinicie Última edición por urdi69 Día 18/10/14 a las 12:30:58 |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, alguno que haya logrado hacerlo todo bien, y temga el root bin funcional con el recovery y eso.. podria hacer un mini tutorial y ponerlo en la pagina 1? lo digo por que asi nos ahorramos mil preguntas iguales, y al final queda siempre mas claro.
un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Lo único que no tengo post en la página 1 así que con el permiso de @otidki. Os lo escribo y si quiere que lo ponga. Lo empezaré en el siguiente comentario, este ya no lo edito para que quede todo más limpio. |
|
|
|
Vamos a ver... nos explicas como es esto posible? jejej, gracias
Última edición por peluillo Día 18/10/14 a las 12:35:41 Razón: falto poner la fotito |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
pero funciona gmail? ( como hablais de fallo en el correo...)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»