|
|
||||
|
||||
|
Hago bump, si alguien con invite, que la rule y la devuelvo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ehhh, pídesela a buty
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, te la paso a ti
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Alguna invitacion para darme? Gracias
|
|
|
|
Si alguien tiene una de forocoches estariamos muy agradecidos, es para el amigo Drazick, en el top ten de donaciones de oneplus one
Última edición por Danielgs125 Día 17/10/14 a las 20:00:32 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danielgs125 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver tengo en estos momentos jodido internet en casa. Al final se la he enviado a otro usuario que me paso privado tambien.... siento tanto jaleo pero ONO es una mierdas.
|
|
|
||||
|
||||
|
>( >(>(
Still waiting... |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado con la invitación de buty, ya pagado, muchas gracias !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento, de verdad que ha sido un momento de kaos.... espero que pronto te puedan dar otra. A mi es la primera que me ha llegado.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un buen rato ya consegui el invite. Lo siento por los dolores de cabeza y spam ocasionados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna otra? ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
compre uno gracias a vosotros hace una semana en el anterior hilo, y un familiar quiere uno, alguien tiene una? luego paso yo las que me den... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una invitacion oficial para el one plus one de la misma web que no utilizare ya que poseo otro movil a quien debo darla para que ayude en el tema de dar a quien le corresponda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Me podrías enviar la invitación? Gracias. Saludos Última edición por anwadiaz Día 17/10/14 a las 23:00:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te mande un privado antes |
|
|
||||
|
||||
|
Se la dia supuestamente al primero que me envio MP que fue Duxie lo siento al otro xP
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una invitacion... el que ya pueda comprar se la paso por Mensaje privado. dura 24 horas
Entregada al usuario vinkertice Última edición por manu81 Día 17/10/14 a las 21:26:49 |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema