![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
A mi solo me lo reconoce con el dedo índice. Probaré a volver a guardar la huella con el pulgar solo
|
|
|
||||
|
||||
Carga rápida o desactivar?,como lo lleváis?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso es una cosa que tengo ganas de probar.......cuanto tarda en cargar la bateria entera en carga rápida?
|
|
||||
|
||||
Ni idea,es la primera que voy hacer,lo decía por si hace bien la carga o no,supongo que será igual.
|
|
Solucionado el problema, he tenido que crear una nueva cuenta de peeble;ni idea de por qué daba error la primera que tenia
|
|
Acabo de instalar tomtom iberia y se me ve la pantalla negra, ¿a alguien más le pasa lo mismo?
|
|
||||
|
||||
Un Saludo desde México! Algo que no me gusto para nada es que en el modo de ahorro, no se puede activar la vibración como se podia en el 3
|
|
Muchas veces no es culpa del mismo cacharro. A un amigo le pasa con un manos libres parrot y segun que telefono, no se dignaba a conectar.
|
|
Interesante,¿ lo has podido comprobar bien, o alguien sabe algo sobre esto?. Este fallo lo he visto en un note 3 y también aparte tardaba mucho en coger satélites sin datos solo con la antena. Para mí sería un motivo para no comprarlo.
|
|
||||
|
||||
A mi se me ha bloqueado dos veces y se me ha reiniciado solo...pero por lo demás es una máquina.
A alguien más le ha pasado? Debería preocuparme? Última edición por Kieris69 Día 28/10/14 a las 20:18:18 |
|
A mi se me bloqueaba por la micro sd que tenia. No se por que razón pero debía ser que causaba algún tipo de incompatibilidad o algo así. La quité y listo. Por lo demás me va perfecto
|
|
||||
|
||||
Cita:
Una pregunta, ¿Sabéis como se mueve el acceso directo del box de aplicaciones que viene por defecto en la esquina inferior izda? El resto de accesos directos que vienen abajo al hacer una pulsacion larga los puedo mover pero éste no me deja. |
|
Pues menuda chapuza, yo estoy probando con la versión 1.3.2 pirata. Pero el que tenga la aplicación comprada y no funcione tiene que estar contento...
|
|
|
A alguno os da fallo de calibración en la brújula, es decir en google maps por ejemplo me marca que voy de lado, Probé a calibrarla con gps status pero nada, al cabo de un poco vuelve a marcar mal. Os pasa a vosotros?
|
|
||||
|
||||
Hola Buenas noches, estoy rayandome con el tema de las notas de acción que yo uso mucho, y es que ahora aparece un botón de una chincheta que se supone que es para arrastrar la nota al escritorio, el tema es que a mi no me aparece
Última edición por maac1970 Día 29/10/14 a las 00:14:29 |
|
|
Cita:
|
|
|
Hola! el lunes me compré el NOTE 4, una maravilla de cacharro
![]() No sé si es problema mío o generalizado, pero ¿no os parece un poco excesivo el consumo de RAM? Le he instalado el Task Manager y algo ha mejorado, pero aún así se me hace un poco elevado, vengo de un NOTE 2 y cerrando los procesos se me quedaba en unos 600 y pico mb's... Os adjunto las capturas Sin Task (no sé poner la imagen grande 2'06 GB's) pero tienen "Aplicaciones activas 0" en los 2 casos ![]() Con Task (1'53 GB's) ![]() Saludos, Última edición por kapysan Día 29/10/14 a las 09:05:56 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:07:50 (GMT +2)