![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
No lo encuentro como ese nombre |
|
|
||||
|
||||
La respuesta es que busque los APN y eso no es, que a estas alturas...
Lo del dialer a 320, debió ser que cargó mal el xposed y lo de editar los dpi que no iban, en la omega igual y simplmente con App Settings cambiando los dpi en cada app solucionado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
PD. Ha ver si con el fix lo arreglan!!!! Saludos |
|
||||
|
||||
DE primera mano, no soy partidario de tener 480dpi en un note3, la gracia de teléfono grande es tener más info en el, no tener apps como dedo chorizos, aunque se agradecería un cambio variable instantaneo, por las mañanas o noches subir los dpis porque no miras una mierda.
320 dpi está genial. A ver si vuelven a poner algún que otro fix y ya la pruebo. A ver si van saliendo más cosillas con las apps del note 4 ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
He puesto enlace del national roaming en el segundo post
|
|
Nose xk en esta rom cada vez que reinicio me sale error sistemui nose si es por el xposed o por el mod 5x6
|
|
||||
|
||||
Cita:
instala el lean kernel instala el fix de nfc que está en xda y a correr. a mi note le funciona todo y perfecto |
|
Pues ya flasheada, la Rom está muy biien pero tengo un fallo bastante molesto, cuando salgo de casa evidentemente se me desconecta de mi wifi, y cuando llego no se conecta y tengo que volver a meter la clave, también pasa si reinicio el movil, alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
chrome://mega/content/secure.html#!E...AV_c84RFP9cCt0
chrome://mega/content/secure.html#!EtNVgCDS!AsxkxfbyYjUF0WcLm4jZjTV70rKF BAV_c84RFP9cCt0 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues.. es una putada la verdad, me va hacer que quite la rom me parece ami.. si no tiene solución..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Creo que también lo pasé por aquí a un compañero. Podéis probar a ver si os funciona |
|
El fix wifi ya lo flashee yo y nada, gracias de todas formas compi
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A alguien le pasa que cuando le llaman aunque tengas el número guardado no te sale el nombre? Solo sale el número. ..
|
|
||||
|
||||
No, a mi no. Me sale el nombre.
|
|
Ami tambien me pasa, pasa si lleva el numero con el 34 delante
|
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien sabe esto:
Me meto en la galeria y cuando visualizo fotos o imagenes etc y pongo la pantalla en apaisado no rota y me sale un boton para rotar manualmente. Y he mirado todo y me tiene loco. Os pongo una captura para qie veais a que refiero. A ver si alguien sabe a que se debe. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:10:13 (GMT +2)