|
||
|
||||
|
||||
¿Sera segun el operador? el mio es de Yoigo, pero me lo dieron libre, lo tengo desde hace 4 dias, y ya no me salen mas actualizaciones. Bueno esperare a que nos liberen la Lollipop ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola, ¿teneis el super CID?.
Igual por eso no salta la OTA, 4.4. Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas, yo lo tengo libre con cid HTC_304 y la ultima version es android 4.4.3 con firmware 6.09.401.11, nunca me a saltado la 6.09.401.12
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, yo con el CID 111111 tengo la que termina en 12, y cuando me saltó, en la descricción ponía algo de compatiblidad en pagos NFC, estaba en Inglés, por eso no ha salido en España.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Se estan sobrando haciendonos esperar tanto... Una cosa es esperar por no saturar servidores, y otra tardar tanto en comparación a otros países
|
|
||||
|
||||
Atibvorrarles el twitter yo llevo varios dias dandoles caña
|
|
||||
|
||||
Y desde cuando nos sorprendemos de eso? Para HTC somos un mercado menor...hay que tener contentos a los que pagan más en volumen de ventas claro) luego a los amiguitos de los que pagan más, luego a los amiguitos que dan los votos en Eurovisión a los que pagan más y a los amiguitos de los amiguitos de esos amiguitos así hasta el infinito y luego nosotros.
Última edición por koelle Día 09/02/15 a las 21:38:56. |
|
||||
|
||||
Bueno chicos haya paz, que vamos a pillar 5.0.2, y muy pocos llevan esta última.
Motorola, y nadie mas que yo sepa. Ni mi nexus 9 la ha catado aún, para que luego digan que si los nexus tal o cual, al final siempre llueve sobre mojado |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas yo tengo el cid 1111111 pero estoy en la versión 4.4.3 y el firmware el que termina en 12, con eso es posible que me llegue la ota de lollipop? El terminal es libre, les paso una foto.
|
|
||||
|
||||
Chicos yo tengo el htc one libre tengo android 4.4.3 pero no se por que tengo esta version del software miren 6.15... Y veo que todos ustedes tienen 6.09... Entonces no se si me llegara la actualizacion, alguien que sepa mas del tema?
|
|
||||
|
||||
Perdonen mi ignorancia pero ¿Donde se ve eso del cid?
Y pues esta es mi versión y software :'3 Matias,tengo lo mismo que tú? ![]() |
|
||||
|
||||
CID : carrier id puedes descargar una ap p en la play Store pones CID y es la primera que sale la abres y te sale hasta arriba es para ver el id de tu móvil si es desbloqueado de tmovil sprint att etc.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a olivergoni su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Según los que tenemos la .401 ya está liberada la actualización que no? Si no a seguir esperando que no pasa nada
![]() Última edición por olivergoni Día 10/02/15 a las 08:51:26. |
|
||||
|
||||
Debe decir CID 11111111 segun yo
|
|
||||
|
||||
Solo una pequeña duda que tengo. Con Lollipop podremos quitar toooodas las ventanas abiertas con un solo clic en la X que señalo en la captura, o habrá que quitarlas una a una empujándolas a la derecha hasta eliminarlas todas; porque si es así por esta función solamente que faltara (porque no la veo por ninguna parte) no me cambiría al nuevo sistema operativo.
Screenshot_2015-02-10-10-06-37.jpg |
|
||||
|
||||
Sense 6.0 con Lollipop te permite gestionar las aplicaciones abiertas como lo vienen haciendo todos los Nexus en Lollipop, o cambiar a como lo hemos hecho siempre con Sense. No sabria decirte ahora mismo como porque no lo he podido probar y lo vi hace ya unos meses
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo soy super cid y nada, a alguno le llego la actualización?
|