|
||
|
|
||||
|
||||
|
Debo de ser un poco zoquete, pero llevo intentando toda la noche descargar con la aplicación pero no soy capaz...entiendo que la aplicación es súper chula y que os la habéis currado, pero...No nos la podemos bajar a la vieja usanza? No poder controlar las cosas me pone nervioso...
Edito: no encuentro como reiniciar la descarga en la aplicación.Me dice que se ha descargado al 100 pero el zip no está bien descargado. He borrado todo y reinstalado y lo mismo La solución en el post #50 siento haber hablado antes de leer, es la primera vez que lo hago, palabrita de niño Jesús, ha sido el ansia viva. Ponedlo en el primer post. ![]() Pues ya somos dos a los que nos pasa lo mismo... empeiza a descargar pero se para a mitad o al 95%.. y una vez que se me descargo no lo reconocia el TWRP aunque estaba descargado el archivo de 1,65G.. no habria forma de subirla por el metodo tradicional?.. gracias de antemano |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez descargado, por cualquier motivo el TWRP no lo reconoce, renombrar el zip.
Esperamos x fin, tener subida la rom a un servidor alternativo al final del dia. |
|
|
||||
|
||||
|
Dorimanx 8.5 kernel will work on this rom?
Kernel Dorimanx trabajará en esta rom? Última edición por ac_milan Día 20/10/14 a las 08:44:26. |
|
|
||||
|
||||
|
hhh thank you very much
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No Se calienta un poco. Alguna solución? Por lo demás perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya somos dos a los que nos pasa lo mismo... empeiza a descargar pero se para a mitad o al 95%.. y una vez que se me descargo no lo reconocia el TWRP aunque estaba descargado el archivo de 1,65G.. no habria forma de subirla por el metodo tradicional?.. gracias de antemano
![]() Hay que renombrar y borrar los espacios en blanco a la derecha de la p |
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar todo correctamente me salta una actualización via OTA. Es un fallo o es una nueva actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada muchas gracias al team por este pedazo de rom, va de escandalo me gusta mucho mucho. Pero tengo un problemilla, la aplicacion del tiempo de lg no me funciona, los widget dan error y si entro a la app pone que no se puede reproducir el video. Podeis pasarme la app del tiempo o algo para solucionarlo?
|
||||
|
||||
|
Como se edita la cortina para seleccionar lo q quiera como sonido gps etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo dnd
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te has confundido de ROM. Esta es la Stock y creo que tienes la aops
|
|
||||
|
||||
|
instale la rom y anda muy bien! el unico problema es cuando quiero activar el modo desarrollo, entro a la parte de software y que congelado despues tira un FC. nose que sera
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada muchas gracias al team por este pedazo de rom, va de escandalo me gusta mucho mucho. Pero tengo un problemilla, la aplicacion del tiempo de lg no me funciona, los widget dan error y si entro a la app pone que no se puede reproducir el video. Podeis pasarme la app del tiempo o algo para solucionarlo?
![]() Para intentar arreglar ese fc, que te da, ve a aplicaciones, selecciona la apk del tiempo, y borra los datos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque si habeis realizado la instalación tal, y como recomendamos en el post inicial, no deberia dar esos fc. En general cuando se pasa de una rom a otra aunque sea la misma base, sino se hacen los wipes indicados, pueden dar algun que otro fc, ademas a direrencia de todas las rom que hay ahora mismo con base G, creo recordar que la nuestra es la unica Deodexada Stock. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||