|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde el 24 y ya es el cuarto Note jeje.
Libre en negro sd 805 y super contento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me lo he comprado con portabilidad a vodafone y de color negro, me llega el miercoles 29 creo que no dormire hasta que no lo tenga en la mano jajajaja me puede la impaciencia....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro negro libre por aquí. De momento me lo dan el miércoles en TPH. Por un tiempo he tenido reservado un iPhone 6 plus, pero después de note 1, 2 y 3, sabia que echaría de menos la gama note, y anulé la reserva. Pues a la espera de tenerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy de amena, negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando al viernes... blanquito 32g
Con aaaansia viva!!! A ver que le haremos a este. Jejejeje Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ricardcat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta. Blanco y libre.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos!!!! Yo estoy a la espera de uno dorado, que me tienen que llamar del Corte Inglés que por haberlo reservado con antelación te regalaban la funda esa chula. Pero están sin stock, porque solo recibieron blanco y negro.... Que ganas de que me llámen!. Me dijeron que para el 4 de noviembre!!!!! Ya les vale!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí uno mas, el ¿champan? con el snapdragon 805
|
|
|
||||
|
||||
|
Note42014 lo tienes ya o estas a la espera de q te llegue?
Donde lo has pedido y cuando te dijeron q te lo daran? Yo tb tengo pedido ese color y hasta dentro de 10dias no parece q me llegara |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en duda entre el dorado y el negro. Lo que me echa atrás es el tacto que tenga el dorado ya que el negro es el mas conseguido en cuanto a imitación a cuero. Como hasta primeros de mes no iré a comprarlo a ECI los comprobaré allí ambos y ya decidiré cual me llevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más, ya lo tengo desde ayer 28 en blanco y genial por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui 😆 en negro!!
|