|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde el pasado viernes, comprada libre por 200 y pico en una web. (Paso de pelearme con permanencias y tarifas carísimas) De momento encantado no ha habido manera de hacer funciona el Copilot
![]() Provengo de una Touch dual, y ya llevaba años usando pocket pc pero android es mucho mas flexible y rápido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde el pasado viernes, comprada libre por 200 y pico en una web. (Paso de pelearme con permanencias y tarifas carísimas) De momento encantado no ha habido manera de hacer funciona el Copilot
![]() Provengo de una Touch dual, y ya llevaba años usando pocket pc pero android es mucho mas flexible y rápido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy me ha llegado a mis manos, y estoy como loco trasteando.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo desde hace un mes, puntos vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la saqué por el programa de puntos de Orange....
La tarifa de datos la solicité yo por telefono... Va bien... pero no hay forma de instalar un navegador que funcione... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, este es mi primer mensaje.
Tengo la tattoo desde esta mañana y gracias al foro voy a ponerme al dia. Saludos! Pd: la he sacado a cero Euros haciendo amago de portabilidad a Orange (soy de vodafone) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó y no la enciendo hasta las 00:01 por si acaso la lio.... Con Vodafone... Saludosss
|
|
|
||||
|
||||
|
hace una semana, con portabilidad a orange y perdidisima.
pero bueno aqui poco apoco seguro q lo voy pillando
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego finalmente hoy,pero deje el cargador en el curro y me quede tirao ya :P
por 19€ renovando permanencia en vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb la tengo hace un mes por regalo de 150€ de vodafone.
En la caña. Vengo del N81 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo desde las 8 de la tarde ya la tengo, asi que trasteando y a ver si aprendo cosicas por aki
|
|
|
||||
|
||||
|
en posesion desde el 7 enero......y tratando de hacerme con ella, jjj
salu2 a to2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace 15 días y la verdad es que estoy realmente contento con el teléfono. Hice una migración de tarjeta a contrato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches soy nuevo por aqui acavo de adquirir una htc tattoo y la verdad que de momento muy contento a pesar de que vengo de un iphone 3gs 32gb,ya me canse de el ya toque techo y ahora quiero probar cosas nuevas y de momento android no me disgusta,un placer estar en este foro tan completo y sobre todo a aprender que estoy un poco pez,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo la tengo desde 15 dias via portabilidad a Orange. El primer día nos mirabamos raro (venia de Nokia E61i) pero ahora que está recién tuneada (cambio de ROM, aplicaciones multicolores ... [a propósito, chapeau para los foreros "veteranos" por todos los aportes y tutoriales]), solo puedo decir que me tiene loco de contento ![]() Un 10 Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Yo la he recibido hoy por una oferta de Orange, 40% de descuento en factura y tattoo gratis, todo por anular una portabilidad. Saludos |