|
||
|
|
||||
|
||||
|
vale, preguntare allí.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,yo lo estrené el miércoles y por ahora bien,sacado en orange con un amago aunque lo uso con movistar.vengo de un bb z10 y el tema batería se nota mucho.es el blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Rakuten verde, vengo de un Nexus 4, haber si noto diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno, vengo de un Note 4 que lastimosamente me hurtaron y ahora poseo un Z3 Compact, realmente me agradó bastante el pequeñín y es mejor en casi todo frente al primero, excepto en la calidad de la pantalla.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos, mañana me debe llegar mi z3c
, vengo de un S2 que me ha durado bastante jejeje, me da que voy a notar la diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s,
Me acaba de llegar el Z3 Compact negro, ahora mismo tengo un LG G2 y éstos próximos días me los tomaré de pruebas para ver cual de los dos se queda conmigo jeje Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, el mio lo tendré en breve de Vodafone por un amago realizado jejejeje. Vengo de un Xperia Z y por Ahora no pienso cambiar de marca. Muy contento co Sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, otro más con Z3 compact. Llevo dos días con el y puedo decir ya que es el mejor móvil que ha pasado por mis manos con diferencia. Tamaño perfecto para mi, buenísima autonomía, muy buena cámara, fluido, muy buena calidad de audio, radio FM, capa propia De Sony ligera y nada molesta... muy contento con la adquisición.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...otro más por aquí. Comprado en otro foro en negro y libre de origen (aunque era de Vodafone) y ya lo he flasheado con el firm generico para hacer limpieza del operador. Vengo de utilizar desde hace mucho tiempo los Iphones y aún conservo el Iphone5. Este viene a sustituir un Xperia M2 que tengo para el curro y aunque es bastante más pequeño, en pantalla no se pierde apenas tamaño y se gana muchísimo en calidad de visión. De momento me encanta y me recuerda exteriormente al Iphone4 que tantas satisfaccciones me dió.
Nos vamos viendo por aquí para cacharrear
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro!
Buenas, aquí otro con el Xperia Z3 Compact, en naranja, que ha sustituido a un Galaxy S3, comprado a través de Rakuten y recibido la semana pasada, por ahora de maravilla! Se nota la mejor construcción con respecto a los Samsung, ahora a trastearlo todo lo que se pueda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el Z3C color Blanco, aquí me quedo con él hasta dentro de 2 años! Es una maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!! Lo tengo desde el viernes y estoy muy contento. Comprado en Amazon y vengo de un S5, si es verdad que la batería la esperaba un poquito mejor.....aun así muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con un Z3 Compact Naranja, que por cierto es hermoso
vengo de un Motor X 2014
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 negro, vengo del S3 mini ...por ahora espectacular el bicho. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tambien me uno con uno en negro, vengo de SG+
|
|
|
||||