|
||
|
||||
|
||||
Holaaa!!! Muchisimas gracias!!! Hecho a la primera...
![]() |
|
|
||||
|
||||
No leí todos los miembros mensajes pero se agradece el tutorial, pero quiero comentarles que para entrar modo recovery yo uso la aplicación Quick Boot, es gratis y está en la Google play. Si se aplica la opción bootloader hace reboot en el terminal.
|
|
||||
|
||||
Parece que hay algun problema con el archivo img, alguien podria subirlo de nuevo? Se me para la descarga en 12,75 megas, gracias
|
|
||||
|
||||
Hola me pasa lo del recovery, se reinicia seguido en el, estoy intentando descargar el sdk preo creo que es mucho para my no doi arrancarlo, no hay otra forma de solucionar esto? Estoy un poco preocupado ahora.
![]() |
|
||||
|
||||
Voy intentarlo con flastool, perdonad no había leído to el hilo, vengo del s3 y ando un poco pez aquí.
|
|
||||
|
||||
Bueeno esta noche le voy a dar otro intento a esto, alguna sugerencia? No se si es como la loteria esto o algo e echo mal, aunque e seguido las instrucciones del metodo facil al pie de la letra, pues eso cualquier sugerencia es bienbenida gracias.
|
|
||||
|
||||
Confirmo que el metodo facil no funciona, se reinicia siempre en recovery
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me dice la aplicacion flashify,que no tengo permiso root y no me lo deja hacer....
A ver si me podeis ayudar? gracias |
|
||||
|
||||
Mira compi pon este tuto en el primer post.
Yo lo e echo asi y va de lujo te ahorras tiempo y trabajar con el pc o terminal. 1.Descargamos la img de nuestro modelo. (En mi caso el d855) 2.Descargamos flashify del playstore. 3.Abrimos flashify y le damos a flash recovery/choose file. 3.Buscamos el img descargado (en el paso 1) 4.Se flashea y reinicia en recovery para comprobar que tienes el twrp Facil y sin despeinarse ![]() |
|
||||
|
||||
Perdon por la insistencia pero alguien sabe como forzar el reboot desde el recovery tw..., ya soy root .
|
|
||||
|
||||
Buenos dias, no sabia donde ponerlo y lo pregunto aqui... resulta que tengo una microsd que no me deja formatear de ninguna forma esta dañada..... y me gustaria si es posible recuperarla, mi pregunta es si con el twrp podria?¿ e visto que en wipe/advance si selecciono external sd la formatearia?, que alguien me ilumine gracias
|
|
||||
|
||||
Buenos días a todos. Estoy un poco acojonado porque al final no me queda muy claro (despues de leer todos los post unas cuantas veces) si hay alguna manera de conseguir que no se reinicie en recovery siempre. Y lo del flashtool no lo toco desde que lo hice en el nexus 4 hace 2 años.
Se supone que haciendo el metodo facil exactamente igual a unos se les reinicia en recovery siempre y a otros no? A voleo? Tengo mono de flasheo pero me acojona. Gracias a todossssss |
|
||||
|
||||
Buenos días a todos. Estoy un poco acojonado porque al final no me queda muy claro (despues de leer todos los post unas cuantas veces) si hay alguna manera de conseguir que no se reinicie en recovery siempre. Y lo del flashtool no lo toco desde que lo hice en el nexus 4 hace 2 años.
Se supone que haciendo el metodo facil exactamente igual a unos se les reinicia en recovery siempre y a otros no? A voleo? Tengo mono de flasheo pero me acojona. Gracias a todossssss ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Ahora a probar la vn virus acura v2.. jejeje. Gracias a todos. ![]() |
|
||||
|
||||
A pesar de estar contento con la stock (10j) al final no me he podido resistir y he abierto el bootloader con el método fácil.
Ya tengo recovery, y ya he hecho backup nandroid. Comienza la fiesta del flasheo ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestro trabajo,
Al principio me dio el problema de no entrar al recovery, y tras mucho dar vueltas y probar se solucionó al descargarse archivo img de nuevo. El que tenía era de 3 Mb y no de 13. Solucionado esto voy a por la Ron. Gracias de nuevo |
![]() |
![]() |
||||||
|