![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asi es amilio, seguramente la tengas el lunes y podras iniciarla el lunes y el lunes por la tarde vodafone te llamara, se desesperan un monton creedme, ayer hable con la chica no? y haber yo venia pagando 24 euros por llamadas y sms ilimitados, 600 mb de navegacion sin yomvi ni nada, y me ofrecio una chica, por 4 con 50 centimos mas llamadas y sms ilimitados, 4 gb de navegacion y 2 años de yomvi gratis (tarifa red L) ademas, el z3 incluido y de coste inicial 0, asi que como no esta a mi nombre la linea (esta al de mi madre) le digo mira llamame en 5 minutos pero que no se te pase porfa y me dice no te preocupes de todas formas si recibo una llamada esperame unos minutos y te volvere a llamar y le dije de acuerdo pues a los 10 minutos no me habia llamado nadie y ya me estaba llamando otra diciendome que me quedase q me ofrecian eso y yo yaya estoy esperando que me llame tu compañera y justo en ese momento me llamaba (por otra linea que le dije pues tenia problemas para oirme) y le digo mira esque tengo a otra compañera tuya al lado y me dice cuelgale, y te lo hago yo no te preocupes y dije que maja, y le colgue luego estuvimos hablando de los tests de coche y tal de que que casualidad que el mismo dia que me examino del coche me ofrecen un z3 y me pregunto la edad y todo, una chavala super maja de verdad y de hecho me dijo mira voy a darme prisa en hacerte todas las gestiones para que el viernes lo tengas en casa y no tengas que esperar al lunes y efectivamente en un par de horas yo creo que recibire un mensaje de que en 24 horas, recibo el movil, por cierto hay dias que te salen redondos: miercoles: me examino del teorico del coche y me ofrecen un z3, jueves: resultado del examen 0 fallos, APTO, ya solo falta que mañana lo tenga aqui y no tenga fuga de luz y ya vamos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja
Semana redonda. Pues ya me enviaron la sim los de tuenti, espero al lunes para activar la portabilidad. Esta es mi intención: red L al 50% ADSL a 18€ con IVA Y la línea de datos del tablet a 8/10€ IVA incluido. Terminal no me interesa si tengo que pagar, no de entrada ni cada mes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que si, después de tantos años, algo me tienen que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos
acabo de recibir la SIM de Tuenti, activo ahora la portabilidad? o me espero a mañana? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me ofrecen nada, solo 6€ de dto en la tarifa.
Le he dicho lo del dto del 50% y ni hablar. Les van a dar a los de Vodafone, me voy a portar todo a otra compañía |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final he conseguido un ahorra de 14€ cada mes |
|
|
||||
|
||||
|
Pues dales caña que consigues el 50% en la primera línea, y 12€ de dto. En la segunda, y 18,15€ la ADSL, y también puedes intentar sacar un 25% en la ADSL, y se te queda a 13€ con algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en un rato llamare a Orange y voy a pasar todo. Asi me ofreceran algo mejor digo yo. Q ayer pase solo una línea. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo todo a Orange Adsl mas dos red M. Lo hice sobre 13-13:30 y aun no tengo el SMS. A ver si llega. Porque si cancelo yo me penalizan 130€. Eso me lo dijeron casi al final. Si no llega lo pasare muy mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos
Un consejo a portar linias mejor solo las linea sin el ADSL. Yo hice este error y a ver si soluciono el marón que tengo. 73€ al mes dos Red M mas ADSL y 2 Sony Xperia Z3 Compact. Un poco carro pero no pude sacar mas. Ayer y hoy lo intente y nada.Mas que eso no bajan |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |