Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/14, 10:29:17
Array

[xs_avatar]
frangades1 frangades1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 9
Tu operador: Pepephone
Bueno si,10 euros. ..pero a razon de no tener más cortes jejeje
Responder Con Cita

Viejo 18/11/14, 10:29:52
Array

[xs_avatar]
vtr vtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DHD - Samsung Galaxy SII, SIII, Note 3, S7Edg
Pero que compañia mejora la tarifa de Pepephone para irse?

Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 10:32:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ninguna, pero si no llamo no pago...llamo casi nada (por 1 euro mas tengo orange 1.gb) y sin cortes
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 20:18:03
Array

[xs_avatar]
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Tu operador: Vodafone
Bueno ante todo quiero dar las gracias a Wloops por la ROM que nos ha pasado, y despues decir que tras las pruebas que he realizado sigo con el mismo problema.

Vivo en Asturias y tengo Vodafone y Pepephone y con las 2 tarjetas me sigue fallando, aunque solo como se dice en 3G Automatico o manual. En 4G o 2G sin problemas.

Realice todos los pasos y aunque al principio parecia que iva bien seguia teniendo cortes. No tantos ni tan largos pero seguia teniendolos.

Viendo que se comento que podria ser por algun fichero corrupto, creo que es logico decir que por eso no puede ser al meter dicha ROM.

Aun asi restaure de Fabrica solo, instale el Whatsap Oficial y el Facebook para realizar las pruebas asi como navegar por internet con el Navegador que tiene por defecto.

Al ver que seguia fallando, me dije meto la ROM de nuevo con el PIT, y tras ese paso meto la ultima ROM Oficial libre y no me refiero a la GNG1 sino a la de Emiratos Arabes que hay a quien al meterla dejo de tener cortes de datos.

Asi que me dije coño con el movil recien limpio porque probarlo. Asi que se la puse y puedo decir que al menos a mi ni con la SIM de Vofafone ni con la de Pepephone se me resuelven los problemas de cortes de datos.

Tengo que ver de probar con una SIM de Tuenti y otra de Orange a ver, e incluso de SIMYO, pero viendo lo que ha comentado un compañero de que con Amena le funcionaba bien y Pepephone no, al final resultara ser por tema de las compañias y quizas cobertura de antenras o zonas vete tu a saber.

En fin siento todo el tocho que os he soltado pero queria hacer las pruebas oportunas que se me ocurrieron hacerle y probarlo bien antes de decir nada.

Y una vez mas agradezco la labor de Wloops por intentar ayudarnos. Muchas gracias Wloops

EDITO:

Ahora mismo estoy probando la tarjeta SIM de un amigo en el movil.... y ni un corte.... al final estoy como Frangades1... con Pepephone o Vodafone tengo cortes... con esta SIM de TUENTI sin problemas.... llevo mas de 10 minutos y eso con cualquiera de las otras es imposible.

Tambien debo decir que aunque parezca una tonteria, algo me ha llamado la atencion, y es que con la tarjeta de TUENTI esta cambiando de vez en cuando de H+ a 3G cuando con las de Vodafone o Pepephone es H+ o H.

Tanto pensar que era el movil y son las operadoras... porque aunque se podria pensar que podria ser la SIM que me fallen 2 como son las de Vodafone y Pepephone pues seria ya mucha mala suerte sobre todo cuando hace 6 meses o asi que cambien la SIM de Vodafone. En fin lamento daros la tabarra pero creo que era bueno que lo supierais.

Un saludo

.

Última edición por elpedya Día 18/11/14 a las 21:10:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elpedya su comentario:
Viejo 19/11/14, 00:07:47
Array

[xs_avatar]
WLoops WLoops no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire, S, HD, Nexus One, Samsung ACE, S, S2, S3, S4
Tu operador: Movistar
Una pena que no fuese simplemente la rom... lo de las compañías es más difícil.
Un saludo y suerte!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 00:10:39
Array

[xs_avatar]
Chemariloco1981 Chemariloco1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawe mate 20x
Tu operador: Lowi
yo tengo vodafone y cero cortes ¿no sera tema de version de bootloader o algun rollo raro?

Enviado desde mi microondas marca carrefour
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 00:51:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chemariloco1981 Ver Mensaje
yo tengo vodafone y cero cortes ¿no sera tema de version de bootloader o algun rollo raro?
Eso pensaba que yo podria ser por algo del movil. Pero es meter la SIM de Tuenti y sin problemas durante casi 1 hora. Ni un corte y como comente pasaba del H+ al 3G. En cambio con la de vodafone siempre esta en H+ o H y nunca pone 3G cuando antes de que empezaran los problemas si que me salia muchas veces el 3G.

En cambio ahora si pongo el 4G muchas veces lo veo que esta en H+ cuando antes nunca se quitaba el 4G en mi casa y ahora cambia a veces sin moverlo.

Despues de estas pruebas y que a Frangades1 tambien le ocurre lo mismo, me da que es algo que les ocurre a las operadoras segun las zonas o las antenas.

Viendo todo lo que he descartado por logica deberia ser eso. Si alguien mas que le falle puede probar con alguna otra SIM a ver si le funciona. Ahora que recuerde los casos que he visto son con Yoigo, Vodafone, Pepephone y alguna mas?

Por cierto he realizado otra prueba con mi viejo Note 2 que tenia guardado y sin actualizar. Con el me ocurren los mismos fallos, tanto con la de Vodafone o la de Pepephone. Asi que de momento la opcion mas verosimil viendo esto es que es cosa de las operadoras.

.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/14, 15:15:26
Array

[xs_avatar]
vtr vtr no está en línea
Usuario muy activo

De ejemplo un botón, mirar.. Creo que los iconos de señal los ponen o no se como los cataloga el móvil pero mirar lo que me dice de datos y lo que dice la app.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/14, 16:55:06
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
Para mi la solución ha sido meter Cyanogen. Pasé de la PacMan sin cortes a la NG1 y empecé a sufrirlos nada más usarla, así que... NG1 fuera y Cyanogen dentro. Listo
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 17:07:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
Para mi la solución ha sido meter Cyanogen. Pasé de la PacMan sin cortes a la NG1 y empecé a sufrirlos nada más usarla, así que... NG1 fuera y Cyanogen dentro. Listo
Reconozco que tentado estoy de meterle una ROM y en este caso como tu la Cyano. Pero en el S3 me iva como un avion y estaba contentisimo con ella, en el Note 2 no poder usar el lapiz me mataba.

Sino ya te aseguro que metia la Cyano que se que me iria como un avion. Aun asi estoy tentado de probarla aunque sea solo para ver si me funciona sin ningun corte.

Y en el caso de ser asi como ahora que lo pienso como en tu caso y en el de otros que han puesto una ROM no STOCK, mi pregunta es: Que narices hay dentro de ellas ya no digo para que funcionen mas rapido o sean ligeras que eso ya lo sabemos todos, pero perdonar la expresion " pero tiene coj... la cosa" que con una ROM no STOCK no haya problemas de cortes de datos y si con una STOCK.

Es que no hay manera de ver/averiguar que codigo tiene para ponerlo/añadirlo/modificarlo?

Y esto ya con los que lo tenemos rooteado. Los que tienen problemas y no lo tienen rooteado por miedo a tener problemas con la garantia que tienen que hacer entonces?.

Esto es un cachondeo y lo peor es que ya he leido que hay gente con el Note 4 que tambien tiene problemas que ya se que no es plan de cambiar de movil pero esto no es normal para nada.

.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 17:26:37
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elpedya Ver Mensaje
Reconozco que tentado estoy de meterle una ROM y en este caso como tu la Cyano. Pero en el S3 me iva como un avion y estaba contentisimo con ella, en el Note 2 no poder usar el lapiz me mataba.

Sino ya te aseguro que metia la Cyano que se que me iria como un avion. Aun asi estoy tentado de probarla aunque sea solo para ver si me funciona sin ningun corte.

Y en el caso de ser asi como ahora que lo pienso como en tu caso y en el de otros que han puesto una ROM no STOCK, mi pregunta es: Que narices hay dentro de ellas ya no digo para que funcionen mas rapido o sean ligeras que eso ya lo sabemos todos, pero perdonar la expresion " pero tiene coj... la cosa" que con una ROM no STOCK no haya problemas de cortes de datos y si con una STOCK.

Es que no hay manera de ver/averiguar que codigo tiene para ponerlo/añadirlo/modificarlo?

Y esto ya con los que lo tenemos rooteado. Los que tienen problemas y no lo tienen rooteado por miedo a tener problemas con la garantia que tienen que hacer entonces?.

Esto es un cachondeo y lo peor es que ya he leido que hay gente con el Note 4 que tambien tiene problemas que ya se que no es plan de cambiar de movil pero esto no es normal para nada.
Yo no tengo ni idea de programación en Android ni ningún otro lenguaje, simplemente soy otro usuario de tantos. No sé lo que diferencia las roms stock con las Cyanogen, pero sí te digo que con las primeras mirar el foro, buscar algo con el navegador, jugar a CoC (ahora caigo... tantas y tantas batallas perdidas, algunas "importantes" como las guerras entre clanes, perdidas porque se desconectaba de la red...) o hacer cualquier otra cosa que requiriese uso de datos era INSUFRIBLE, mientras que con las de Cyano no hay ni una sola vez que se me corte. Antes cortaba datos, los enchufaba acto seguido y ya funcionaba. Un cachondeo, vamos...

Respecto al SPen, hay muchas alternativas a las aplicaciones de Samsung, algunas tan buenas como aquellas. Pásate por el hilo de la CM11 y verás como hay muchas, las tienes en el primer post.

Y estoy contigo en todo lo que dices: indignante o de risa, lo mismo me da, que una rom stock funcione de esa forma y tengamos que recurrir a roms alternativas para hacerlo funcionar decentemente. El que tiene el KNOX a 0x1, como es mi caso (y me la pela) lo tenemos más sencillo. El que lo quiera conservar a 0x0 y no quiera meterse en jaleos de flasheos y demás... pues o espera a que desde Samsung se arregle, si es que llega a hacerlo, o directamente se compra otro teléfono. Yo mismo he estado tentado de volver al Nexus 5.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/14, 19:49:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De vuelta a IOS,iPhone 5s blanquito y olvidando el vicio con android de rooteAr y volver a instalar apps desde 0........
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 23:40:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
Yo no tengo ni idea de programación en Android ni ningún otro lenguaje, simplemente soy otro usuario de tantos. No sé lo que diferencia las roms stock con las Cyanogen, pero sí te digo que con las primeras mirar el foro, buscar algo con el navegador, jugar a CoC (ahora caigo... tantas y tantas batallas perdidas, algunas "importantes" como las guerras entre clanes, perdidas porque se desconectaba de la red...) o hacer cualquier otra cosa que requiriese uso de datos era INSUFRIBLE, mientras que con las de Cyano no hay ni una sola vez que se me corte. Antes cortaba datos, los enchufaba acto seguido y ya funcionaba. Un cachondeo, vamos...

Respecto al SPen, hay muchas alternativas a las aplicaciones de Samsung, algunas tan buenas como aquellas. Pásate por el hilo de la CM11 y verás como hay muchas, las tienes en el primer post.

Y estoy contigo en todo lo que dices: indignante o de risa, lo mismo me da, que una rom stock funcione de esa forma y tengamos que recurrir a roms alternativas para hacerlo funcionar decentemente. El que tiene el KNOX a 0x1, como es mi caso (y me la pela) lo tenemos más sencillo. El que lo quiera conservar a 0x0 y no quiera meterse en jaleos de flasheos y demás... pues o espera a que desde Samsung se arregle, si es que llega a hacerlo, o directamente se compra otro teléfono. Yo mismo he estado tentado de volver al Nexus 5.

Saludos!
Me has convencido, estoy mirando y decidiendo cual de las CYANO meter si la 11 o la temasek que dicen que va muy bien con el sistema de ficheros f2fs.

Solo una pregunta mas sobre la CYANO. Sigue sin poder quitarse la barra de busqueda que sale en la pantalla principal? Lo pregunto porque era algo que me desesperaba de cuando teneia el S3 que no se podia quitar.

Un saludo y gracias de antemano

.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 01:51:01
Array

[xs_avatar]
doldan77 doldan77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: MI NOTE 3
Tu operador: R Móvil
Me has convencido, estoy mirando y decidiendo cual de las CYANO meter si la 11 o la temasek que dicen que va muy bien con el sistema de ficheros f2fs.

Solo una pregunta mas sobre la CYANO. Sigue sin poder quitarse la barra de busqueda que sale en la pantalla principal? Lo pregunto porque era algo que me desesperaba de cuando teneia el S3 que no se podia quitar.

Un saludo y gracias de antemano
Hola
La barra se puede quitar, yo he probado tres Pac-Man, cyanogen y ahora temasek para mi la mejor la última es la que más me ha gustado en cuanto a consumo y configuración

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 09:57:54
Array

[xs_avatar]
vtr vtr no está en línea
Usuario muy activo

Hoy no he tenido ningún corte desde la 7 de la mañana, que raro..

Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 10:12:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vtr Ver Mensaje
Hoy no he tenido ningún corte desde la 7 de la mañana, que raro..
Pero sigues con la STOCK o pusiste otra?

.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 12:42:50
Array

[xs_avatar]
vtr vtr no está en línea
Usuario muy activo

Pero sigues con la STOCK o pusiste otra?
Si si claro..

Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 16:51:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien que tenga Vodafone y no tenga cortes en los datos, da igual la ROM que tenga, me podria decir que APN lleva?.

Os lo comento por la siguiente razon. Meti las 2 rom de CYANO, y con las 2 me funciona sin problemas la conexion y mirando en la configuracion vi que el APN que me crea las ROMS de CYANO es diferente a que me crea por defecto en la STOCK. He tenido la mala suerte de pensar que habia hecho captura de pantalla y subido al dropbox para meter la ROM STOCK y meter dicha configuracion a ver si asi va y no comprobe que ya me hubiera subido las capturas a DROPBOX.

Con esto quiero decir que con la ROM STOCK me crea un APN que es airtelwap.es en cambio con las ROM de CYANO era ac.vodafone.es.

Se que algun valor mas cambiaba pero no lo recuerdo. Por eso quisiera a ver si alguien tiene esta ultima APN que comento que configuracion tiene. Ya he buscado informacion por internet pero lo unico que he encontrado es que el usuario y la contraseña de dicho APN es vodafone.

Se que seguro que no es por eso, pero si poniendo ese APN me funciona sin cortes ya me doy por satisfecho y tambien quizas sea eso, que las ROMS que probamos y nos funciona sin cortes es porque tiene el APN distinto al que se nos pone por defecto en la STOCK.

Que opinais?es una tonteria lo que estoy diciendo?

.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/14, 17:11:04
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

Puede que hayas dado con la clave. Yo tengo vodafone con microcortes y tengo airtelwap.es

Estoy pensando en irme a amena pero a ver que contraoferta me hacen estos
Responder Con Cita

Viejo 20/11/14, 17:49:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
Puede que hayas dado con la clave. Yo tengo vodafone con microcortes y tengo airtelwap.es

Estoy pensando en irme a amena pero a ver que contraoferta me hacen estos
A ver si alguien nos puede pasar la configuracion que sale. Sino esta noche volvere a meter una de las roms de CYANO y hacer otra vez las capturas.

Segun he leido el APN de ac.vodafone.es normalmente es el usado para dispositivos moviles y tambien se puede utilizar en moviles. Y no se porque me dio por mirar y dije coño que es distinto APN que en la STOCK asi que me dije voy meter la CYANO oficial a ver que APN coje. Y lo mismo, pone la misma APN que con la CYANO TEMASEK. Y en cambio la STOCK da igual que le digas restaura todos los APN. Siempre te pone ese.

En fin ojala fuera eso. Se que a un compañero en no se que hilo se le habia solucionado cambiando ciertos valores del APN ya que habia llamado a vodafone y se habia quejado. Y nos habia puesto capturas de como lo habia configurado. Yo lo habia probado y no habia funcionado. Pero quizas sea eso.

En fin seguiremos informando

.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 11:10:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /