|
||||
|
||||
A mi hasta hace poco no se me enviaban los mensajes y claro sin llevar el movil encima no tienes la certeza de que se haya mandado porque no tienes forma de verlo. Recientemente parece que lo que envio llega a mandarse no se si ese cambio positivo se debe a algo especifico o es puro azar.
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora no me llegan ninguno...puff
|
|
Con el wear que tenia antes podía responder los whatsapp sin problema con un reloj de 80 euros, el LG gwatch, esperemos que lo solucionen pronto, ya que esto debería hacerlo el reloj de forma nativa
|
|
||||
|
||||
Pacosal, tengo una super duda, hoy he comprado un Z3 compact para testear, si va tan bien como mi galaxy alpha (me acabo de enterar que tiene gorila glass 4...) utilizaré el z3 Compact como móvil principal, en otros modelos anteriores ya había puesto el gear manager y todo con otros móviles no samsung sin problemas, el tema es que ya no tendré la tienda de Samsung.
Esta app la compré en la playstore, podré volver a descargarla sin volver a pagar? o ya solo se haría desde la tienda de Samsung? |
|
||||
|
||||
Alguien ha intentado instalarla en un galaxy s3? ? A mi me dice que no es compatible... A alguien más le pasa????
|
|
||||
|
||||
Pues me uno a este grupo,e comprado la Apps Notifications For Gear pero en mi Gear S con el Note 3 no lo veo en pantalla a pesar de tener todas las Notificaciones marcadas
|
|
||||
|
||||
Cita:
si utilizas la misma cuenta la podrás volver a descargar. |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Has accedido a la ayuda a ver si te resultaba útil? Comprueba si está marcada esta App en tu Gear Manager para ver si puede recibir notificaciones. |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si podéis dar más info específica para ver si son contestaciones a grupos o a gente individual. Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Y si tengo marcada la App en Gear Manager,no debe de ser compatible o eso me parece |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
gracias por la info, mas que descargarla, se me actualizara bien desde play store?
|
|
||||
|
||||
Tienes que marcarla en el administrador de notificaciones dentro de Samsung gear
Última edición por montarazfran Día 11/12/14 a las 15:48:46 |
|
||||
|
||||
Estamos hablando de que el gear te deja responder, pero luego no entrega el mensaje y que el Gear S está conectado con el móvil mediante BLUETOOTH.
Estoy haciendo pruebas y no veo ningún error con personas o grupos, aunque mis pruebas son limitadas. Si os vuelve a suceder, fijaros bien en que momento os sucede. Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:59:18 (GMT +2)