|
|
|
Estoy viendo que knock off solo funciona sobre la barra de estado
Hay alguna forma para que funcione en el escritorio? |
|
|
|
|
|
Flipo contigo... Volví a flashear de nuevo y me sigue apareciendo los servicios de google al 30 y pico%...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con nova launcher prime y graviti box había una opción de pre definir el doble toque para apagar la pantalla yo la usaba hace ya ahora simplemente me e acostumbrado a dar el doble toque en el status bar que tmb se bloquea con nova sin nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te bajas del play store la app easylock, puedes asignarla en los gestos de nova,dos toques y te bloquea el movil (igual ke el knock off)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enlace: https://www.dropbox.com/s/wmlm41hvvx...oqueo.zip?dl=0
Última edición por manuelmagix Día 06/10/14 a las 10:25:43 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si llevas muchas aplicaciones de google es por eso, instala el xposed y el grennify y las hibernas, yo es que casi no uso aplicaciones de google, son unas chupabaterias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cuales son las que drenan batería? Con tener la sincro desactivada valdría no?
|
|
|
|
Yo pienso que todas, todas quieren saber tu ubicacion, ya sea por red o por lo que sea, y eso gasta muchisimo, desactivala e hibernala, es lo mejor..
|
|
|
|
Tengo que investigar el funcionamiento de greenify
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con este tipo de ROM es con WiFi muy bien
![]() pero luego con solo datos muy mal se dispara el gasto
|
|
|
|
He instalado los binarios de XCam y XCam y me ha brick, he podido entrar en recovery y he restaurado mi rom anterior. ID CON CUIDADO
Esta noche volvere a meter Evomagix para probar desde 0 Tiene cambiados los dpi o algo no? Veo todo como muy pequeño. |
|
|
||||
|
||||
|
Sera por que no es compatible con CM. Xcam solo stock y custom stock.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Marca esta opción, en ajustes del google play, así solo actualizaras, cuando tu quieras.
|
|
|
|
|
Cita:
Si no arranca la ROM o se queda en bootloop yo no lo consideraria ni semibrick. Por otro lado la que as liado es un fallo de principiante, la Xcam indica perfectamente en los primeros post para que ROMs son. En su dia creo que existio una version AOSP de las versiones anteriores con nombre distinto de la camara. Pero te indicaba igualmente cual instalar segun era una Stock un port del Flex, uno del G2 Pro o del G3. Y si no estoy equivocado cual version era para AOSP (aunque es posible que fuera un MOD distinto y ni siquiera fuera del mismo desarrollador, en este movil aunque son mis favoritas he pasado un poco de las AOSP). Antes de instalar nada sobre todo un MOD se ha de leer y aun asi un nandroid antes de nada por si sale mal o no te gusta el cambio y todo estara solucionado. |
|
|
|
La putada es lo que tarda en hacer una nandroid, al menos 20 minutos a mi no me los quita nadie... XD
|
|
|
|
Yo creo que es mejor esperar a la proxima versión de esta gran rom , eso si ,han hecho un gran gran trabajo. Espero a vuestra proxima versión .un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo discrepo hay, pese a ser una v1 esta rom es muy estable, solo obtuve un fc de mucho que tocado y en seguida se a puesto un zip con el arreglo. La veo una rom cuidada y bst probada antes de publicar "siempre se escapan cosas" por muchos betas que tengas xk se necesita que los users las prueben ya que 1000 user van a darle usos muy diferentes a la rom y siempre saldrán problemas. Xro aquí tienes buen soporte y rápido. Así que es una v1 recomendable. Yo que probado muchas la verdad es que te encuentras v1 por hay que si no recordaría y esta es una de ellas. (no crítico a nadie x no sacar una primera versión estable aveces es imposible por no tener suficiente tiempo o suficiente ayuda.) xro si lees el changelog no hay bugs escrito y yo estoy de acuerdo con ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|