|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
pero a mi no me entraba en deepsleep al bloquearlo. Por cierto a veces se me quita el reloj y al rato me aparece, mirad la captura. Y RL icono del whatspp se me quita al reiniciar, los demás están siempre pero el de whatsapp lo pongo y se me borra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
New stable release is out!
Changelog (20141101) CM sources update fully fixed clock freee (thanks golden-guy) updates in device, removed unused patch, overall cleanups etc. due to preparing to Android L first release Odin package update La estoy descargando! les aviso como funciona. edito: luego de la instalación y probando, compruebo que youtube no me funciona correctamente, no se pueden ver los videos en el navegador, no entiendo que ocurre. En la versión del 26/10/2014 funciona bien la reproducción de videos?
Última edición por melicha05 Día 02/11/14 a las 05:42:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Changelog (20141101) CM sources update fully fixed clock freee (thanks golden-guy) updates in device, removed unused patch, overall cleanups etc. due to preparing to Android L first release Odin package update La estoy descargando! les aviso como funciona. edito: luego de la instalación y probando, compruebo que youtube no me funciona correctamente, no se pueden ver los videos en el navegador, no entiendo que ocurre. En la versión del 26/10/2014 funciona bien la reproducción de videos? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog (20141101) CM sources update fully fixed clock freee (thanks golden-guy) updates in device, removed unused patch, overall cleanups etc. due to preparing to Android L first release Odin package update La estoy descargando! les aviso como funciona. edito: luego de la instalación y probando, compruebo que youtube no me funciona correctamente, no se pueden ver los videos en el navegador, no entiendo que ocurre. En la versión del 26/10/2014 funciona bien la reproducción de videos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de bajar e instalar la última y el Youtube va bien. Tanto con red 3G cómo con wifi. También he modificado la imagen de "Información del Teléfono" con la última versión del 2014/11/01 que hay al principio de este tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
¿Alguien ha probado esta rom en el 8190n? Estoy interesado en ponerla aunque no tenga compatibilidad NFC Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
problema con el 3g en cyanogenmod 11
buenas, acabo de ponerle a mi s3mini cyanogenmod 11 y me encuentro con que el 3g no funciona ni por asomo , pero el wifi si , alguna solucion para el problema del 3g?
gracias de antemano por cualquier ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, yo e probado la versión 26 en la versión N, y el resultado a sido excelente... No a encontrado ningún tipo de problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de poco iniciado en estos temas.
¿Afecta en algo el cambio de sistema de archivos a f2fs si luego, por lo que sea, se quiere volver a stock? ¿Y qué pasa con los datos? Por lo que he entendido de la página de la descarga se borran y si tienes una copia hecha puede que no se cargue o que te vuelva a poner el sistema como EXT4. ¿Lo he interpretado bien? ¿Qué pasaría con una copia que tengas hecha, por ejemplo, con HELIUM? ¿No podría restaurar los juegos? El avance que es lo que me interesa, el juego lo volvería a descargar. ¿Alguien lo sabe? Última edición por seomanlu Día 04/11/14 a las 21:28:45. Razón: Más preguntas. |
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS
Si utilizo el clowckmon recovery de toda la vida que pasaria Y donde descargo e instalo e twpr recovery Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de probarla y me va con un lag terrible, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas con el 3G, seguro que es cosa del movil o de la compañia?
No lo es, yo no tengo lag ninguno, y llevo con esta rom ya mas de tres meses |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuan debe ser la causa? hice full wipe y la instale con odin segun el tutorial de la página
|