|
||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto una lista que e encontrado por ahi esta cargando todos los canales como podeis ver la pruebo y comento si funciona
La que viene de serie de dropbox no Me salia ningun canal no se por que
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sería este por si acaso, si es esa no te va funcionar, los canales fueron capados. Si tienes otra lista entonces puede ser que te funcione.
|
||||
|
||||
Pero hay muchos que si funcionan pongo la lista por si Alguien la quiere poner ok Lo siento borando cuando menos lo sepan MEJOR para todos tened cuidado o los quitaran otra vez
Última edición por laudrup9 Día 17/10/14 a las 19:12:04. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a laudrup9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los novatos, como se mete esta lista?? por favor....
Yo he metido otros plugins pero venian en formato zip....esto en texto no tengo ni idea... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que entrar en Sistema, Addons, Addons activados, Clientes PVR elegir el que está activado y darle a configurar, cambiar el http://xurl.es/pvr-xbmc por el de laudrup, darle a ok y a continuación en Sistema, TV en Directo, General desactivar y volver a activar para que se carguen los canales con esa nueva lista.
Decir que he probado esa lista hace un rato y he podido entrar a los canales C+ 1, C+ 2, C+ Accion, C+ Comedia, C+ DCine, Holliwood, AXN, AXN White, Fox, Fox Life, TNT y Calle 13. No están los canales Syfy ni Cosmopolitan por ejemplo y hay muchos canales brasileños. A la espera de la Custom V2 de pirri_mori o a que los canales de su lista se puedan volver a ver, porque desde hace un par de días no se podía ver ninguno de los mencionados anteriormente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que entrar en Sistema, Addons, Addons activados, Clientes PVR elegir el que está activado y darle a configurar, cambiar el http://xurl.es/pvr-xbmc por el de laudrup, darle a ok y a continuación en Sistema, TV en Directo, General desactivar y volver a activar para que se carguen los canales con esa nueva lista.
Decir que he probado esa lista hace un rato y he podido entrar a los canales C+ 1, C+ 2, C+ Accion, C+ Comedia, C+ DCine, Holliwood, AXN, AXN White, Fox, Fox Life, TNT y Calle 13. No están los canales Syfy ni Cosmopolitan por ejemplo y hay muchos canales brasileños. A la espera de la Custom V2 de pirri_mori o a que los canales de su lista se puedan volver a ver, porque desde hace un par de días no se podía ver ninguno de los mencionados anteriormente. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tenía una app para el móvil, pero desapareció... hay alguna?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por laudrup9 Día 17/10/14 a las 19:12:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que he probado esa lista hace un rato y he podido entrar a los canales C+ 1, C+ 2, C+ Accion, C+ Comedia, C+ DCine, Holliwood, AXN, AXN White, Fox, Fox Life, TNT y Calle 13. No están los canales Syfy ni Cosmopolitan por ejemplo y hay muchos canales brasileños. A la espera de la Custom V2 de pirri_mori o a que los canales de su lista se puedan volver a ver, porque desde hace un par de días no se podía ver ninguno de los mencionados anteriormente. ![]() ![]() He probado y entro dentro de Sistema, en Addons, addons activados y ahí no tengo nada de clientes PVR....no se si me estoy equivocando de camino....pero ahí no esta |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí la lista de xurl del post principal me funcionan en estos momentos casi todos los del Canal +.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Editado:
Saludos. Última edición por Udjat Día 18/10/14 a las 00:54:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pirri, hay manera de cargar listas alojadas en la web (URL) en XBMC? Ya vez que con PVR IPTV Simple TV se puede cargar una lista m3u, pero sí quiero agregar otra como lo haría? Otro addon?
Saludos. |