Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/14, 00:29:02
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por eliomaestre Ver Mensaje
A mi que me devuelvan las horas que pasé rooteando, cambiando roms, flasheando, etc para conseguir que tuviera mejor sonido, rapidez, cobertura... La leche, en la nasa tendría que estar.

Reconozco que con un z1 iba medio bien, pero a veces perdía el wifi y el gps. Igual hay que flashear un nuevo core con Sposed o no se qué historias. Y a los dos días reinicios, batería drenaje...

Los pelos como escarpias
Yo con el 1020 no podia tener conectado el wifi, si se perdia la señal en casa , no la volvia a coger, y me quedaba sin notificaciones hasta que volvia a entrar en la aplicacion....

No me molestaba porque tengo 4G en donde vivo, pero vamos, me paso desde el primer dia que lo tuve....aqui tienes el hilo....que fue toda una entrada
 Cita:
15/02/14, 13:59:53
 Cita:
Veo que cada vez que conecto el wifi, coge la señal y va perfectamente, pero al cabo de 15-20 minutos, teniendo supuestamente la misma señal y con el dibujito del wifi activado...no es capaz de conectarse a internet...

Entonces tengo que volver a apagar wifi y volverlo a encender....

Logicamente no son maneras...

Fallo de configuracion del movil?? O que puede ser?

Tengo activado mantener Wifi activado cuando se agote el tiempo de espera de la pantalla....asi que eso no es.....y creo que hace justo lo contrario de lo que debiera
Al final , vi que con en algunas redes wifi iba mejor que con otras, y me aguante y pase del tema , sobre todo porque estaba recien comprado , ilusionado con la camara....

Última edición por nogarder Día 28/10/14 a las 00:32:14.
Responder Con Cita

Viejo 28/10/14, 00:34:19
Array

[xs_avatar]
eliomaestre eliomaestre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Diamond, HD2 y Moto Defy en el cuore
Tu operador: O2
Vaya m... esto con IOS no pasa seguro. Si tuviera 700 pavos ahí os quedábais con AlfaWP y Piruleta
Viejo 28/10/14, 00:40:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
Es todavía bastante "heróico" estable al 95%. Funciona como en otros dispositivos, es el de siempre. Te mete toda la página web en una columna. Para lectura y foros es perfecto. No puedo pasar sin él. Ni soporto mover el dedo a izquierda y derecha para intentar leer un texto.
(escrito desde Opera Mini beta)
Si, pero hay que comentar que no sirve ni para entrar a hotmail a leer el correo, y cosas similares, porque manda tus datos a un servidor central desde donde precarga las paginas...

Es decir, es un peligro.....sobre todo para la privacidad....
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 00:43:31
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Voy a tener que abrir un hilo en general Android.

Usos de Autostart, titanium y SdMaid para tener CERO LAG y fluidez absoluta hasta con un Xperia U (ahora mismo tengo uno en la mano)
Que no , que no hay lag... tu prueba el g2 o cualquier cosa con un sd 800 y 2gb de ram. Vuela... Lo tengo totalmente de serie , sin root , ni apps para nada , nada... ni me preocupo de la memoria. Estoy mas pasota que con windows phone y el royo de las previews que al final estaba todo el dia flasheando por los bugs de microsoft.

Tengo un xperia u tambien , por ahi , hombre... no tiene nada que ver , son 512 de ram , un dual core de los primeros , muy basico , y aun asi , no tiene reanudandos jajaja....

Android ha cambiando mucho , tanto por software , y por que ahora mismo los telefonos dan 4 o 5 veces la potencia que daban hace algunos años.

¿ De que sirve tener un sd 800 o 2 gb de ram en un nuevo lumia si luego te mueve lo de siempre ? , lo que te mueve el 520.

Yo volvi a android acojonado y por necesidad , ya no aguantaba mas la desidia que habia en el sistema , pensaba , joder , mira que otra vez volver a la roms , uff... y si luego me empieza a ir lento... ufff... Como el primer dia , ni rom , ni ram ni nada... de serie fuciona como un tiro , apps para aburrir , y tienen mejor calidad , aqui tapatalk o skype van como un tiro.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 00:44:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sabes que volverás
Por cierto, que tal va la venta de tu 1020?? Pese a fomentar la paciencia, has tenido poca jejeje

Lo dicho, aqui no va quedar ni el CEO de Mocosoft

Última edición por nogarder Día 28/10/14 a las 00:50:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/14, 00:50:05
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Es mas, gracias a Mocosoft, ahora si quisiera podria usar HERE MAPS en Android, pero sinceramente, ya he comprobado que los mapas de Nokia estan mas desactualizados que los de Tomton, una parte de la autovia de la costa Andaluza se abrio hace poco y no aparece en HERE MAPS como utilizable, estando con la ultima version, cosa que si aparece en Tomton por ej.
Yo me monto el itinerario con gMaps Pro utilizando mapas de google, desde dentro de gMaps Pro abro Here Drive que a partir del itinerario montado me da las indicaciones habladas. Los usuarios de WP somos héroes abriendo fronteras...
Viejo 28/10/14, 00:54:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, que tal va la venta de tu 1020?? Pese a fomentar la paciencia, has tenido poca jejeje

Vaya, gracias por la publicidad, por preguntar y por tu interés. El que vendo es uno de los dos que tengo. El picachu no lo soltaré jamás. También he vendido un 925 hace 4 días.

Y me lo han intentado cambiar por un Z1 con band o no sé qué, un Lg Flex ó un Meizú. Yo quiero o la pasta o un Iphoneeee.
Viejo 28/10/14, 00:55:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
Yo me monto el itinerario con gMaps Pro utilizando mapas de google, desde dentro de gMaps Pro abro Here Drive que a partir del itinerario montado me da las indicaciones habladas. Los usuarios de WP somos héroes abriendo fronteras...
Lo siento , pero me he partido al leerlo, es la definicion de alfafon, tener que hacer algo super complicado para poder hacer algo que en otros sitios es muy sencillo

Yo solo pongo la tablet, le doy al icono de tomton y le digo a donde quiero ir, con los ultimos mapas actualizados de hace 2 semanas.

Última edición por nogarder Día 28/10/14 a las 00:57:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/14, 01:05:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, pero hay que comentar que no sirve ni para entrar a hotmail a leer el correo, y cosas similares, porque manda tus datos a un servidor central desde donde precarga las paginas...

Es decir, es un peligro.....sobre todo para la privacidad....
Opera Mini no es para leer correos ni ver tu página del banco ni siquiera para compras.
Es para leer cómodamente páginas web. Interactivo 100% (respuestas, formularios). Abre incluso los vídeos porque enlaza con el youtube de Microsoft que tiene que estar instalado
Viejo 28/10/14, 01:06:16
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100

Vaya ahora entiendo por que ese afan de decir que Windows es el mejor
Para que se lo compren
Jajajajaja Windows Phone es lo mejor pero no lo quiere jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 01:08:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya, gracias por la publicidad, por preguntar y por tu interés. El que vendo es uno de los dos que tengo. El picachu no lo soltaré jamás. También he vendido un 925 hace 4 días.

Y me lo han intentado cambiar por un Z1 con band o no sé qué, un Lg Flex ó un Meizú. Yo quiero o la pasta o un Iphoneeee.
Para que nos situemos sobre el tema de las depreciaciones, en febrero de este año, los 3 moviles mas caros eran , lumia 1020, Iphone 5S y note 3, y en ese orden, por ej en pccomponentes y varias paginas mas.

Lo mire muy, muy bien esos dias, antes de adquirir el 1020...y nunca me imagine que cambiara tanto la cosa...

A dia de hoy, el orden es Iphone 5S , Note 3 y lumia 1020, y la diferencia entre el 5S es abismal, sigue muy caro, el note anda tambien carete y el 1020 lo han saldado por poco o nada...
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 01:17:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La depreciación de WP y Android es muy grande cierto. El 1020 se salva por la cámara que tiene de momento.

El iPhone es otro mundo en eso, un 5s piden 400 leuros mínimo de segunda mano y la gente lo da.

En ese sentido me alegro que exista Android porque democratiza el uso de un Smartphone. Si no existiera, andaríamos los pobres aún con los Nokia ladrillo, los motorola concha, Windows mobile que eso sí que se colgaba, y demás.

Es que con lo que sacan de margen por un iPhone es un escándalo. Steve Jobs imagino que andará congelado a ver si lo recuperan en un futuro, menudo genio.
Viejo 28/10/14, 07:42:02
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
Tengo aquí mismo un oppo one plus, un nexus 5, un shield tablet con un tegra k1 y otros cuantos más... por favor, no hables sin saber. Graciaaaas.

Si me he pasado a WP es precisamente por estar harto de Android y sus tremendas cagadas, a mismo mAh y mismo procesador (s4 plus a 1,5), tengo 12 horas más de autonomía con WP que con Android, haciendo exactamente lo mismo + muchas fotos, eso lo tengo muy claro y he hecho cientos de pruebas, así que ahórrate la parrafada conmigo, quizás a otro se la puedas colar y vuelva a lagdroid, pero a mi no.... Graciaaas. : D (para todo lo demás, te remito a mi firma)

PD: Poner una coma de vez en cuando ayuda a los demás a descifrar lo que quieres decir...
creo que te equivocas, el 1020 el fallo mas grande que tiene es la bateria, comparalo con el htc one s que lleva el mismo procesador y dura mas..., una cosa es que nos guste wp y otra hablar incoherencias

Última edición por DIEGO198622 Día 28/10/14 a las 08:29:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
Viejo 28/10/14, 11:19:15
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Dios que me meo!

Pd:

Se dice que nokia podria volver a la carga en 2016, ya libre de microsoft y con su marca intacta.
http://m.xatakamovil.com/nokia/nokia...os-smartphones

Última edición por Neron99 Día 28/10/14 a las 11:33:20.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 11:42:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sip, por lo visto la duracion de la compra de la marca Nokia es hasta Diciembre del 2015, es decir, 30 meses desde su compra.

Desde luego DUDO que vuelva a fabricar terminales de Alfafon.....sobre todo porque sino le volveran a quitar la marca jajaja
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 11:51:18
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Lo va a tener muy crudo microsoft.

Al final nokia no fue tan tonta como parecio en un primer momento.

Tendrian joya que por lo visto ya esta muy avanzado, y tendrian android, dudo que coquetearan mas con windows phone, aun que no se sabe, ya no estan atados de pies y manos.

Última edición por Neron99 Día 28/10/14 a las 11:53:27.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 13:45:52
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
creo que te equivocas, el 1020 el fallo mas grande que tiene es la bateria, comparalo con el htc one s que lleva el mismo procesador y dura mas..., una cosa es que nos guste wp y otra hablar incoherencias
No me equivoco en lo más mínimo, para el uso que le doy yo al móvil, con el mismo procesador S 4, dual core, 1,5 GHz. La batería le dura muchísimo mas. Pero hablo de no llegar al día... (de hecho quien lo está usando ahora se queja de lo mismo( y eso que hacía 10 veces menos fotos por la mierda de cámara que llevaba. Y se da la casualidad que tengo un One S aquí también, por lo que no me hagas reir por favor...

Puede intentar vendérmelo como quieras, yo sé muy bien como me va mi terminal, y siquieres acusar de hablar de incoherencias puedes hacerlo con algún familiar cercano o lejano si te aguantan (por no decir alguna burrada). Pero lo dicho, por lo que veo, este hilo se ha monopilzado por el sector de los 3 de siempre, que ni tienen el móvil, pero su vida se basa en entrar a foros de otros terminales a decir chorradas para gozarlo entre ellos , antes cada día nos descojonábamos leyendo las burradas que sueltan, por lo que al final si que va a ser cierto que hacen su función en la sociedad. #pazyamor

Última edición por lord_neno Día 28/10/14 a las 13:50:12.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 14:09:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cierto Lord, tu movil es perfecto,lo hemos repetido en numerosas ocasiones, bateria que da 2 dias con uso moderado, camara sin ningun tipo de error en enfoque, artefactos; wifi que siempre va perfecto, programas que funcionan siempre y totalmente completos de opciones, programas de chats que tiene hasta mas opciones que los de la competencia (seguro que tu puedes incluso mandar videos desde Chaton y tener notificaciones con el en 8.1; y claro esta mandar archivos y stickers desde BBM) y navegadores que hacen de todo y de cualquier manera y por supuesto mejor que cualquier otro navegador de la competencia.....

Normalmente cuando 9 personas dicen la A y 1 la B, habria que ver exactamente porque 9 dicen la A, y solo uno la B....

Por cierto, este hilo habla de volver a Android

Yo mi unico interes por estar aqui me lo vendio un forero diciendome que si estaba en Alfafon era porque no me habia informado bien antes de entrar y que debiera haberme informado del truño de SO que es a dia de hoy y de ayer.

Asi que por estos hilos donde se comenten las alternativas dare mi opinion basandome en mi experiencia de 8 largos y tediosos meses , lo mismo que tu das la tuya con tu perfect edition

PD: ESTE HILO debiera ahora llamarse ES POSIBLE QUE...NOKIA VUELVA A ANDROID ....en 2016.........ojala.....

Última edición por nogarder Día 28/10/14 a las 15:08:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogarder su comentario:
Viejo 28/10/14, 14:51:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los que quieran vender el 1020 estan de suerte, hay un comprador

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=913847
Responder Con Cita

Viejo 28/10/14, 15:10:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Dios que me meo!

Pd:

Se dice que nokia podria volver a la carga en 2016, ya libre de microsoft y con su marca intacta.
http://m.xatakamovil.com/nokia/nokia...os-smartphones
Voy a cuidar mucho mi 1020 para que me dure hasta 2016. Una versión nueva del pureview 41MP con otra óptica, con otro algoritmo, con otra potencia, con otra batería, y con ANDROID, mola.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020

Hora actual: 05:51:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /