|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pruéba de nuevo y si eso me comentas. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no me ha salido la pantalla azul, pero estoy aprovechando para hacer pequeñas mejoras:
- 1M cambiado por 1+ - La segunda pantalla ahora no tapa los puntos - Si pulsas el boton + y no hay contactos guardados, te avisa de ello - En la primera pantalla se intenta no mostrar el contacto y mostrar directamente el mensaje - Dado más espacio a los mensajes cuando se pulsa el 1+ ¿Algo más? * Os recuerdo que he leido lo que habéis puesto y muchas cosas no se pueden realizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues para mi, lo mas importante, es lo de que borre los mensajes del reloj si los has leido antes en el telefono y que no salga la pantalla de tu app al despertar el reloj. Con todos los respetos, lo que estas mejorando es mas visual que, si la operatividad de la app no es buena, no se le dara aprecio a estas nuevas mejoras que quieres incluir. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de que borre los mensajes en el reloj, a veces no los borra ya que en el caso de whatsapp no está bien implementado. Lo raro es que te suceda lo que dices. ¿A alguien más le sucede eso? |
|
|
||||
|
||||
|
como ver la imagenes
Hola pacosal, hay alguna manera de poder ver las imagens que te envian por wasap, me explico, recibo la primera y funciona bien, pero al recibir otro mensaje, en este ya no se ven las imagenes. ¿quehago mal?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no tienes notificaciones pendientes de leer en whatsapp, el sistema adjunta la imagen en la notificación y la podrás ver, en caso contrario no la adjunta y por eso no se puede mostrar. |
|
|
||||
|
||||
|
Subida la versión 1.7.2
- Algunos cambios mencionados anteriormente - Cambiado el modo de eliminar en el reloj las notificaciones vistas - Intento de corrección de la pantalla azul (parece windows xp esto) Con respecto a la pantalla, he hecho multitud de pruebas enviando notificaciones al reloj y no he conseguido obtener un patron de comportamiento. Alguna vez he conseguido que suceda pero al de mucho tiempo y no se como. He hecho algunos cambios a ver. Si me vuelve a suceder lo seguiré mirando, que me tiene muy mosca... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacosal su comentario: | ||
|
|
|
Como se actualiza???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay alguna opcion para que al ver el mensaje en el gear, lo marque como leido en el telefono? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que yo sepa solo respondiendo al mensaje Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
en Samsung existe un proceso de certificación que suele durar alrededor de 1 semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Versión 1.8.0 subida a certificación
- 1M cambiado por 1+ - La segunda pantalla ahora no tapa los puntos - Si pulsas el boton + y no hay contactos guardados, te avisa de ello - En la primera pantalla se intenta no mostrar el contacto y mostrar directamente el mensaje - Dado más espacio a los mensajes cuando se pulsa el 1+ - Correción de bugs - Añadido botón de ayuda - Bug de la pantalla azul corregido Al fin he encontrado el bug de la pantalla azul que se daba en circunstancias muy raras y difíciles de encontrar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacosal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Graciassss Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado esta tarde a la 1.7.1 y desde entonces no me llega ninguna notificación de WhatsApp al reloj a pesar de estar configurado igual que antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 1.7.1 me sale la contestacion duplicada, es como si me dicen lo siguiente :
Julia Llego en 5 min Llego en 5 min |
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me ocurre en line en whatsapp no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose en que se basará para dar ese fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde la última actualización solo consigo pantallas azules y los cuadros de texto entre cortados y no muestran nada, no se que hacer .....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Un poco de paciencia a ver si samsung aprueba la nueva versión. Últimamente están muy lentos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»