![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cuando intento instalar despues de hacer los wipes me sale esto:
Extracting the files Setting Permissions set_perm: some changes failed E: Error executing updater binary in zip `/external_sd/ LinuxRom.... .zip Error flashing zip 'external_sd/LinuxRom_6903_108_.flasable_v3.zip Updating partitions details... FAILED Al reiniciar, se ha actualizado a 4.4.4 y me pide instalar SuperSU todo el rato, pero nada mas ![]() Última edición por Haox Día 02/10/14 a las 14:11:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena pinta, si señor!! La voy a probar!
Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por alguna razón has perdido el root y el recovery. Tendrás que volver al instalar el dualrecovery con la tercera opción. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo es al haber instalado el anillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bootaminacion
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=849128 Juanpirulo muy buena la ron, le voy a añadir esta bootaminacion que dejastes el enlace muy chula.
|
|
|
|
No se que pasa, he roteeado e instalado el dual recovery, me he asegurado de que no esté marcada la opción de comprobación de firma en el recoveryy he hecho los wipes otra vez... se esta un rato instalando y me salta Failed.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a bajarte la rom puede que este corrupta por algún motivo. Hasta la fecha eres el único que no ha podido instalarla. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado en C6906 OK
Anoche lo instalé en C6906 y hasta ahora todo bien. No le he encontrado problemas. solo que veo que la bateria me dura un poco menos, pero despues de un par de ciclos de carga voy a ver realmente si es asi o no. La camara anda bien tambien. no se ha colgado aun. espero siga todo asi. Saludos y gacias Juanpi |
|
|
|
Estaría genial que se pudiera portar el nuevo quick settings 2.1 de la serie z3 aquí el enlace saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa ya esta en la rom. Creo que estaba incluido en los últimos ports del z3. Saludos
|
|
|
|
Si perdón me referia a lo de ultra stamina lo demás si lo tiene esta rom saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo si vienes de otra rom, primero que flashees por flashtool la stock 108, vuelvas a instalar el dualrecovery y intentes de nuevo. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes describir paso por paso lo que haces? Saludos
|
|
|
|
Primero te cuento lo uqe tengo: C9003, 4.4.2, iHackers 4.1
Lo que hago: Meto el zip "LinuxRom_6903_108_.flashable_v3" en SD externa, apago el teminal y lo enciando pulsando el boton - Entro en Twrp y voy a Wipe - Advance Wipe y marcp Wipe cache, dalvik cache, system y data, hasta aqui todo correcto. Voy a install, busco el zip, compruebo que ninguna pestaña esta marcada y procedo a flashear la rom, cuando va por la mitad me salta: Extracting the files Setting Permissions set_perm: some changes failed E: Error executing updater binary in zip `/external_sd/ LinuxRom.... .zip Error flashing zip 'external_sd/LinuxRom_6903_108_.flasable_v3.zip Updating partitions details... FAILED Y poniendo con flashtool la stock 108 + root y dual sigue igual :S Lo unico que me quedaria es ponerte los enlaces de los tutos que sigo. Gracias por tu ayuda, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se que decirte, eres el único que ha tenido un problema con la rom. El fallo ese es por el bynario como si estaría corrompido eso me suele pasar a mi cuando no construyo bien la rom con los permisos correspondientes. Pero no entiendo porque haciendo los wipes te pasa. Seguiremos indagando. Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema