![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
miren estoy con la diamond rom y va de 10!! no eh tenido lags y la bateria va muy bien, pero nose , no me termina de dar toda la confianza, capas me incline por la drketan o le dare otra oportunidad a la dn3 que medio me fallo o sino me voy a la de kluro y listo. Saludos
|
|
|
|
|
|
Que tal va la nueva versión? Ya no hay soporte para esta rom?
|
|
|
|
no me convence mucho la ultima version , creo que me quedo con la anterior. Nose que rom voy a poner dioos, porque hacen estas pavadas de quitar soporte a algo que iba bien
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en la diamond y va muy bien, ya lo dije pero lo repito devuelta, la bateria va muy bien tambien, estoy pensando en probar las de klurosu y despues personalizarlas a mi manera
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, no quiero tener problemas con kluro, pero tal vez le pregunte
|
|
|
|
lastima me gustaban el nuevo Accuweather s5 themed Full HD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una putada.
El tío será un copión, pero hacía mucho mucho tiempo que no encontraba una rom que me funcionase tan bien. Se ve que sabe como ir cogiendo el trabajo de los demás y juntar lo mejor de cada casa
|
|
|
|
Será que alguien tenga el link para bajarla ???
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, me podrian decir con que recovery la instalaron yo prove co twpr y philz pero cuando entro en aroma y pongo mi preferenzias resulta que a arancar la rom me instala lo que le ha dado la gana , un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Twrp 2.0.8.1
No me he fijado si ha instalado todo bien. Sólo que va muy muy rápida
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya por eso me gusta mucho, pero ya te digo le doy una opzione y despues resulta quepone lo que quiere, me pasaria ese recovery , gracias, saludos
|
|
|
|
Que Wipes haceis?
Estare ciego pero no los he encontrado para la nueva versión |
|
|
|
Quien probo la version 2?.?estan solucionados algunos bugs ?de esta misma version..??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo he probado la versión 2.
No hay opción de hacer wipes porque los hace quieras o no. De hecho formatea toda la memoria interna al instalar! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada no lo consigo cuando por fin me coje los ajuste que quiero no va el wifi y cuando la vuelvo a flashear
ya funciona la wifi y me cambia otra vez todos los ajustes anteriores me indo |
|
|
|
no me gusta mucho la rom diamon, creo que esta un poco bajo a comparacion de la ultranote, voy a seguir probando otras
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy terminando de descargar la phantom, tiene muy buenos comentarios, si queres probala!
|
|
|
|
Por si a alguno le interesa, esta Rom está teniendo soporte en otra web, no se si puedo ponerla aquí, de hecho hay un fix para la misma. poniéndolo en google aparece.
|
|
|
|
|
|
Muchas gracias por el aviso, te descargaste el Fix? Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|