|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo no eh probado cyanogenmod pero la gente que la tenido a vuelto a stock lg o port
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si queres tener tu equipo andando al 100% en el sentido de tener todas las funciones si, sino en cm si te das maña tenes todas las mismas funciones pero reemplazando por apps de 3ros
|
||||
|
||||
|
Richi... una consulta... la version Xstana que trae es la paga? por que yo la compra, si no es la paga tendria que reinstalar la mia nada mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Richi no me funciona el link de la cloudyg3 2 v1, ¿puedes resubirlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros xstana os salen los iconos descuadrados? Sobre todo el de wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy al unico al que la descarga le va lentisima?
|
|
|
||||
|
||||
|
A la de 10 se me descarga sin pararse a la mitad, pero va muy lento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le da problema instalando otro kernel, ya que he probado con dos y se quedan en en el logo de LG
|
||||
|
||||
|
Le metí el mod de los toggles de colores q había para la cloydy1.3,se cargó la rom y tuve que reinstalarla. Existen algunos para esta version?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien la rom, por ahora ni un fallo. Os haré una consulta, me he descargado el g3 tweaksbox usandolo con el xposed, y me gustaría saber si alguien sabe si es posible cambiar el color celeste chillón en el popup que a veces sale como, la app X se le ha concedido los permisos de superusuario, así como otras notificaciones. Hay alguna opción que lo permita?, estoy buscando pero no doy y no se si tiene esa posibilidad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que eso va por versiones tendrias que usar g3 tweaxbox + themes para que no de fc o bootloop. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo el kernel de bruce con la stock y meto esta rom, ¿tendré que volverlo a meter?
|
|
|
||||
|
||||
|
|