|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok esto disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion P.E.R. Rom v1.1 (b511)
ya esta probada por mi PD: esta de mas decir que por favor lean el post principal
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el B634 parece mucho más fluido, B511 menos fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver: la V1.1 la ha sacado para la B511 porque parece ser que con la versión inicial había algunos problemillas.
Para la B634 sigue siendo la V1.0 porque desde el principio ha ido bien (doy fé de ello porque la tuve unos días instalada). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcabad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo pido una cosa para ver el B634. ¿cómo podría volver a las animaciones menos llamativos? tal vez la acción
|
|
|
||||
|
||||
|
con el parche es el mismo o también lo cambiaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas que he encontrado son:
1. no se sale la configuración inicial (por lo que no podemos sincronizar cuenta gmail) 2. se cierra el play store 3. cuando se conecta a la pc no nos da la opción de ponerlo en MTP, unidad de almacenamiento, etc. 4. cuando se apaga y vuelve no aparece la pantalla de desbloqueo. Eso es lo que he encontrado hasta el momento, vuelvo a la 634. Saludos y gracias a por tu trabajo. GT |
|
|
||||
|
||||
|
Yo logré instalar la B511 siguiendo todos los pasos que indica allí.( Instale desde la B125) El único error que encontré fue que no me abre La play. Y bueno el típico error de la señal en kitkat que siempre me presenta. Aunque regresé a 125. si alguien sabe una posible solución de ambas. podría regresar a probarla, la verdad es muy fluida y de buen aspecto al colocarle el tema de "android L"
|
|
|
||||
|
||||
|
Isaacv19, podrias hacer la B634 pero sin animaciones y manteniendo el aspecto visual que trae la rom? es que la probé y me gusto mucho pero lo de las animaciones me volvia loco.
Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no tengo instalada esta ROM, pero me quiere sonar que en el apartado de desarrollo se pueden desactivar las animaciones (o ponerlas a 0), pero ya te digo que no estoy totalmente seguro. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena porque me gustaba mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Desarrollo ,baja hasta el apartado de Dibujo,en las animaciones tienes que poner en los 3 apartados a cero...o en mi caso,deje el primero a 0,5,por que deja una pequeña animación muy chula que solo afecta en la parte de arriba y abajo de la pantall.
Pruebalo y si no te gusta,lo pones todo a cero. Saludos.gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos!!! que todavia reviso mis post pero lo demas ya no podre hacerlo como bien han comentado arriba todo lo que sea desarrollo ya no
|
||||
|
||||
|
Amigos una ayuda.
Resulta que cada vez que mi teléfono se bloquea la conexión Wiffi se desconecta, he probado todas las opciones posibles y no logro que quede activa y esto es molesto porque no me llegan las notificaciones por estar sin red. Ya he probado con las tres opciones de suspensión de Wiffi y nada el problema continua. Haber si alguien conoce de algún otro método para que la conexión Wiffi quede activa, he instalado hasta el Advanced Wiffi Look y tampoco soluciona el problema. Por favor su ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a arreglado el problema de las apk flotantes como ejemplo de las burbujas de chat en facebook que dice que no tiene permiso para mantenerse en la pantalla....
Alguien me puede decir como solucionar esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo tienes que ir phone manager, arriba a la derecha aparecerá dos herramientas formando una X. Pulsas y das permisos de colocación a Facebook messenger y listo eso es todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la B634 funciona xposed?
|
![]() |