|
||
|
|
||||
|
||||
|
ace falta ser root para probarlo o simplemente en la,sd dload como ñas otras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece vergonzoso para todos los posedores de este terminal que salga la 3.0 menos para el L10 y tal como pinta acabaremos recibiéndola en 2015
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso de probarla, a parte, aunque fuese compatible, tendrá demasiados bugs, y la verdad, perfiero disfrutar del p7, no se va a acabar el mundo si no tengo el emui 3.0
|
||||
|
||||
|
A ver si nos la ponen ya y así podemos empezar a quejarnos por no tener todavía android 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
jejje lo vi ayer. una de las funciones al parecer son accesos directos tocando en la pantalla, lo he visto por ejemplo para activar la cámara.
|
||||
|
||||
|
Joe si es que cambia casi completamente.. Me encanta el diseño tan simple y sobrio, gana muchiiiisimo. Dientes mas largos todavía :'(
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Justo lo vi ayer jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
he llamado a Huawei Espa0Š9a jaja.
No se ni por que me he molestaoo, debe ser las ganas que tengo de que llegue la dichosa actualizaci¨®n. Me remiten a mi operadora que es la que tiene que mandar la actualizacion de EMUI.3.0 jajajajajaja. Tan soloo le he preguntado por la fecha de lanzamiento de la version internacional |
|
|
||||
|
||||
|
Me importaba 3 mierdas Emotion UI 3.0 pero me ha resultado curiosa verlo en el honor 6, además parece que va menos laggy.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que más curioso me ha resultado ha sido que dice puede configurar los botones de la barra de navegación.. y añadir más! de echo tenía un 4º botón para bajar y subir la barra de notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que yo vi es por toques, creo recordar que tocó la parte superior derecha de la pantalla con la pantalla apagada. debe hacerlo por el sensor de proximidad supongo. pongo enlace EMUI 3.0 Honor 6 hardware buttons:
|
||||
|
||||
|
ni idea si sólo es en el honor con miui 3 o si en el p7 también será posible. el compañero gallofa nos puede decir, que el tiene el honor también.
saludos
|
||||
|
||||
|
No me hagáis mucho caso, pero creo que para eso hay que colocarle un protector de pantalla que incorpora esas zonas para que funcione. Lo mismo estoy confundido pero me suena de un vídeo del Mate que lo explicaba.
|
|
|