|
|
Cita:
Sobre lo de las distancias... está claro que hay margen de error. Supongo que la medida de la zancada la evaluarán con los datos que indicamos en sexo y altura. En mi caso, fijándome en un tramo en el que voy de casa a la oficina (1,2Km según el maps) en esa hora me dice la pulsera que hago 1,4Km normalmente. Suma luego lo poquito que ande en casa o en la oficina en esa hora... me parece un resultado aceptable. Llevo pocos días con ella como para sacar conclusiones bien formadas, pero de momento bastante contento también. No buscaba un instrumento de precisión, así que no me está decepcionando sino todo lo contrario con temas como los del sueño. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Estoy tratando de hacer la cuenta Xiaomi con el enlace que hay en el primer post pero nada, que los chinos no mandan el mail de confirmación por muchas veces que le de a reenviar. Alguno sabe por qué puede ser? ![]() ![]() |
|
Lo mismo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mirar en no deseados porsi....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Waper en la ultima rom miui 4.10.10 no funciona la vibracion en llamadas ni en tu version española ni en la inglesa. No se si sera tema de la app o de la rom que hubieran hecho algun cambio que controle la miband. Es porque lo sepas. Jeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me vá a veces bien y otras no Moyano , acabo de recibir una llamada y me ha funcionado pero otras veces no, no sé cual será el fallo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿A vosotros os cuesta mucho que la aplicación conecte con la pulsera para sincronizar? En mi caso rara vez lo consigo a la primera.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, a mi me pasa, lo que hago es apagar el Bluetooth, entonces abro la aplicación y me pide activarlo, y ya no me da problemas.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto he estado jugando con el gestor de Bluetooth y hace un momento me ha aparecido un dispositivo con nombre "MI".
Y de repente ya no lo he vuelto a ver. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo que veo en el archivo strings (y en el resto) son muchas lineas que hacen referencias a cosas que ni estaban implementadas en el principio ni las veo ahora, varias versiones despues.
A ver si le meten mano a la app porque le faltan muchas cosas. Salu2! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo creo que desaparece por ser Bluetooth LE. eso le permite circos rápidas y consumir mucha menos batería. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si le dais a Firmware, te pone el nombre, en este caso "MI" y la MAC de la pulsera. En el archivo strings hay unas lineas que hacen referencia a poder cambiar el nombre de la pulsera, por ejemplo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
todo traducido genial. Hasta mensajes para motivar
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, ya me ha llegado la MiBand, ahora que llevo disfrutando días la Smartband de Sony. En principio se la queda mi mujer, que no le gustaba esto de las pulseras pero al final...ya verás, pero si no le convence pues la venderé por aquí que veo gente aún buscando dónde comprarla a buen precio.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando llegue a casa miro a ver si no han hecho la, con perdón, puñeta, jejeje!
Salu2! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La nueva version por si alguien la quiere probar aunque es en chino es esta http://m.app.mi.com/#page=detail&id=68548
1.1.162 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ehiiii waper ponla la inglesa pajaro, que asi por lo menos voy probando yo, jejeje.
Que he visto rebuscando por ahi que la tienes en ingles. Es el enlace de miui.com pero no estoy registrado por lo que no me deja descargar. nada nada ya he visto que se puede descargar desde tu otro hilo de XDA. jajaja por si alguien la quiere probar la gran app de waper en ingles http://www.mediafire.com/download/j4...162_218_en.apk Última edición por moyano92 Día 14/10/14 a las 18:09:57 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La has sacado de XDA, no?
Eso mismo venía a decirte (estoy fuera de casa) Salu2! ![]() ![]() |
|
|
Trae novedades?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |