|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te di las gracias ayer, pero te las vuelvo a dar. Gracias! Ayer por la tarde descargue el HiSuite (el cual se actualizo nada mas arrancarlo) y al enchufar el movil, me dijo que habia una actualizacion, la B307. Desde ayer por la noche estoy metiendole un buen repaso al movil, porque aunque utilizo Nova Launcher, los menus de configuracion han sufrido un cambio de la leche. Aunque la mayoria de los cambios son simplemente esteticos... pero al ver los menus sin colorines y con la letra algo pequeña (todo mucho mas limpio, la verdad), como que uno parece encontrarse completamente perdido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso. Aun mantengo unas cuantas mas que esas que muestras, y de esas, tan solo me falta la de WLAN azul. Seria la leche que no recibiese las OTAs por culpa de esa aplicacion....
Me esperare a proximas OTAs ahora que ya tengo Emui 3.0, a ver si me saltan... y si no me saltan, a ver si puedo hacerme con esa aplicacion. Gracias. Esas que has puesto, aun las mantengo todas. He borrado algunas, pero no se cuales seran |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debo de decir que me encanta emui 3.0, destaco por su originalidad los iconos variables (tiempo, reloj y fecha) Por cierto una pregunta a ver si alguien se ha fijado...¿no parece que en la tienda de huawei las actualizaciones de las apps como que salen antes que en el play store? por ejemplo en el whatsapp |
|
|
||||
|
||||
|
Es esta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he descubierto una cosa que quiza tenga relacion con el mayor gasto de bateria que comenta la gente con Emui 3.0...
Con Emui 2.3 tenia seleccionado el plan de energia inteligente. Mas que seleccionado, es que venia asi de origen. Yo jamas toque dicha opcion. Pues hoy, trasteando para conocer y adaptarme al enorme cambio visual que supone Emui 3.0, he visto que tenia marcado el plan de energia normal, el cual consume mas que el inteligente. Y yo no he tocado esa opcion. Es decir, que Emui 3.0 tiene marcado un plan de energia distinto a Emui 2.3. Quiza sea ese uno de los motivos por el que la gente advierta un mayor consumo con la ultima version de Emui. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada pikolotk cambiale a inteligente y nos lo cuenta que tal te va la bateria. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este medio dia, si es cierto que los contadores muestran un mayor consumo de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
edit: solucionado
Última edición por kapownz Día 08/11/14 a las 23:14:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo que tal te fue la carga?se nota mucho consumo con la 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor si os podeis pasar por este hilo y comentar si teneis problemas en recibir las notificaciones whatsap, gmail , telegram etc os lo agradeceria, ademas de decir el operador actual que teneis pq para mi que todos tenemos el problema y algunos no lo saben.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=919259 yo por ejemplo por wifi no tengo problema, entran al instante pero por 3g se retrasan minutos a veces y algunas veces hasta que no entras en la app no te llegan. thx |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabría decirme si las actulizaciones y roms que vayan apareciendo para el Honor 6 valen indistintamente para la versión china (L02) como para la europea (L04)
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no son las mismas, pero ahora que ya estan los 2 modelos a la venta lo sabremos en la proxima que salga
|
|
|
||||
|
||||
|
App chinas
Hola amigos tengos estas Apps chinas en mi pantalla, sabeis si se pueden desinstalarlas?
Todavia no he actualizado por el tema del consumo de la bateria.E imagino que no tendria que volver a instalar todo otra vez lo que tengo y cuentas..... actualizacion via Ota. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||