|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro no sabes cuanto...k lo hayas solucionado y mas k te kedes aki con nosotros,da por exo k voy a rebuscar todo para encontrar una posible mejor solución...salu2 y gracias amigo Rafa...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea eso porque las notificaciones que dices están en notificaciones-notificaciones pantalla de bloqueo. ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, igual muchas gracias, porque siempre estas buscando como ayudarnos. Y liquid esta muuuy bien enserio, estar ha dejado un mejor sabor de boca que temasek, y esas son las dos mejore roms de android puro para el i9300 a mi parecer.
|
||||
|
||||
|
Si,es eso k te digo, cuando tu tienes el móvil bloqueado,y te llega una notificación el móvil se enciende para mostrarla,y si activas el modo bolsillo,cuando lo sacas del bolsillo,te la muestra...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta que a los 15% de porcentaje de batería salga el led rojo parpadeando como aviso. Se puede desactivar? Es que no encuentro la opción. Es que tiene muchos submenús...
Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que pasó de activar lo de modo bolsillo y etc porque deja el detector de proximidad encendido siempre. Edito: Ya sé lo que es! Hace que aparezcan las notificaciones con la pantalla apagada por un momento. Pero no son las notificaciones que aparecen en la pantalla de bloqueo. Tiene su gracia. Última edición por gelvlc Día 15/09/14 a las 00:01:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Si,pero lo puedes desactivar,no es obligatorio llevarlo,para k funcione,_solo es para mostrarlas cuando lo sacas del bolsillo,a mi tampoco me gusta el modo bolsillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff a mi a veces me tarda una eternidad en despertar cuando está bloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le sale así en la ultima nightly, ya reinicie y todo y sigue saliendo así el apartado de batería.
![]() Edito: ya lo arrgle, actualice y borre y ya va bien.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bajé la última dos veces, y aunque dice que pesa 172 mb, me queda en 164, está bien entonces así?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|