|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora soy británico .. ![]() Asi que ya sabeis, el que no quiera meter la RETESALL para que le salte la ota, a la misma vez que va a flasear puede meter la imagen enterita RETUALL 5.0, y el que quiera la RETESALL, pues meter 4.4.4 , actualizar la ota, o esperar a que salga la imagen RETESALL, que supongo debe salir, lo que no se si la subiran a la pagina motofirmware... saludos
Última edición por iron Día 09/01/15 a las 11:59:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final estoy usando el Flash-all.bat de
. Ya está instalada.Instalada pero no arranca, tengo que ver por qué. Se queda en la primera pantalla. Edito: solucionado haciendo los flashes del fichero flashfile.xml Última edición por Quetzalcoalt_Lp Día 09/01/15 a las 13:56:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el RSD LITE, solo hay que ejecutar el fichero Flashile.xml, lo mismo ha tenido que ser asi con falstool... saludos
|
||||
|
||||
|
iron, donde esta el rds lite ese que dices?
|
||||
|
||||
|
Última edición por iron Día 09/01/15 a las 17:23:37. |
|
|
||||
|
||||
|
y un pequño tuto? o link con instrucciones, por que estoy googleando y no encuentro tutos
ya he encontrado pero en portugues. jejejej pero se entiende igual merci
Última edición por saleba Día 09/01/15 a las 17:39:00. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
si he visto un tuto para el 2014, ya vi lo del x.m.l
|
|
||||
|
||||
|
Ah, es que ya te digo, no se porque en los del moto x 2013 editan esas dos lineas, entonces perfecto, abrir seleccionar el archivo xml y a flasear.. no he visto yo ese video del 2014..cuando lo tengas dices..
saludos
|
||||
|
||||
|
http://www.motoforum.com.br/tutorial...ipop-rsd-lite
ahi lo llevas, no es un video es un tuto ya lo he flasheado, perfecto y sencillo
Última edición por saleba Día 09/01/15 a las 20:05:09. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.motoforum.com.br/tutorial...ipop-rsd-lite
ahi lo llevas, no es un video es un tuto ya lo he flasheado, perfecto y sencillo ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Señores ya esta subida la española RETESALL 5.0...
![]() link en primera pagina ... http://motofirmware.com/files/category/8-victara saludos
|
||||
|
||||
|
Si necesitais mas paginas en el post principal, avisadme y las pongo.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
hoola buenos dias me acabo de bajar la imagen de fgabrica retesall 5.0 pero cuando termina de intalarse me salta este mensaje en el movil "failed to validate systen image y hay se queda que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
|
||||
|