|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada la rom de este post y viendo las actualizaciones veo que hay las nightly y otras que son las SNAPSHOT, bien, mi pregunta es como se instalan las SNAPSHOT, la intenté instalar y el móvil se brickeo, necesito un poquito de ayuda, gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero saber si tienes LBL (Bootloader Cerrado) o UBL (Bootloader Abierto) muy IMPORTANTE por que tanto las NIGTHLY como la SNAPSHOT son versiones oficiales de CyanogenMod y solo puedes instalarla si eses UBL.
|
||||
|
||||
|
Esta rom funciona para bootloader cerrado? Me gustaría ponermela en mi SP
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue crasheando el system ui, con la build 7 porque sera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Da más información, eveding!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Soy nuevo en el foro. Ya he instalado el build 2, y funciona perfectamente. Pero tengo una duda, para instalar la build 7, necesita instalar el build 3, 4, 5, 6 y 7, o puedo instalar la build 7 directamente? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que eres nuevo te comento también que para agradecer un comentario basta con darle al botón "gracias" al lado del mensaje en cuestión, esto evita sobrecargar el hilo de mensajes innecesarios.
Pd: No es que no me guste que me den las gracias, pero hay que mirar por el bien de la comunidad Edit: Te he cambiado de género en el mensaje inicial, perdona Última edición por jorgesedavi Día 15/10/14 a las 19:52:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que eres nueva te comento también que para agradecer un comentario basta con darle al botón "gracias" al lado del mensaje en cuestión, esto evita sobrecargar el hilo de mensajes innecesarios.
Pd: No es que no me guste que me den las gracias, pero hay que mirar por el bien de la comunidad ![]() wuajajjajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
funciona el espejo de pantalla, para compartir pantalla de mi movil en el tv?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días,
He cambiado de SD de 1GB a una de 32GB y al enchufarlo via USB a mi coche no se porqué ahora no se escucha la música de la SD en modo MTP y no encuentro (o no hay opción) de poner MSC (Almacenamiento Masivo). Alguna idea? P.D: Investigando he encontrado que en Kitkat han capado la opción UMS o MSC. ¿Alguna idea para que la radio de mi coche reconozca la música?
Última edición por juansuperuser Día 16/10/14 a las 11:19:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
yo tengo instalada la CM11s con LBL. Esta es mejor ROM? Aconsejáis el cambio? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de que es lo que busques, si es por que sigues con el problema de que no te aparece el launcher en el CM11s .... es elección tuya, ese fallo no es de la ROM. pero si que te recomendaría el cambio.
|
||||
|
||||
|
Es una rom bastante agradable al punto de mantenerla puesta tranquilamente si no eres de quienes pruebas roms por todas partes
Con esto te transmito que perfectamente puedes hacer espera a la actualización que aportará el cocinero próximamente ![]() Pero aquí, como ya te citan a la par que he hecho el post, wolfer22, se van puliendo más rápido
Última edición por boo_guar70 Día 16/10/14 a las 13:19:11. |
|
|
||||
|
||||
|
OK, la cambiaré. Pero tengo una duda, viendo de la CM11s hay que instalarla desde el principio, borrando todo?
Cual tengo que instalar, toda la ROM y después la ultima actualización? o solo la actualización? Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De instalar tienes que instalarte la build #7. Solo necesitas la ROM y las gapps (el kernel viene incluido en la ROM)
Última edición por wolfer22 Día 16/10/14 a las 13:28:23. |