|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión enviada a Samsung...
Os avisaré cuando esté aceptada. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Es que creo que tienes que recibir x WhatsApp de cada persona para que te deje contestar. No me a dado la opcion hasta haber recibido varios WhatsApp de un contacto en cuestión y a partir de ahi todos los demas mensajes de ese contacto los he podido responder
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un reto para pacosal... y ha sido una idea pensando en los consumos.
¿Y si se hiciese una custom rom con este sistema de notificaciones por defecto? Con una interfaz parecida a la de Samsung (fondo negro con letras blancas ara ahorrar bateria)... Entiendo el tema económico, que nadie vive del aire, pero habría maneras de sacar tajada con algo así. También estoy pensando en un diccionario predictivo en castellano para el teclado qwerty y modo alfanumérico a la antigua. Que conste que no son peticiones, son ideas que me parece que a nosotros nos hará estar más cómodos y a ti vender más. También recordarte que el problema del texto en una sola linea con lo del tiempo también me ocurría en 'feisbu mesenyer'. Saludos!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un reto para pacosal... y ha sido una idea pensando en los consumos.
¿Y si se hiciese una custom rom con este sistema de notificaciones por defecto? Con una interfaz parecida a la de Samsung (fondo negro con letras blancas ara ahorrar bateria)... Entiendo el tema económico, que nadie vive del aire, pero habría maneras de sacar tajada con algo así. También estoy pensando en un diccionario predictivo en castellano para el teclado qwerty y modo alfanumérico a la antigua. Que conste que no son peticiones, son ideas que me parece que a nosotros nos hará estar más cómodos y a ti vender más. También recordarte que el problema del texto en una sola linea con lo del tiempo también me ocurría en 'feisbu mesenyer'. Saludos!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pacosal yo tengo un fallo. Te cuento. Cuando me llega una notificación y la voy a leer en el reloj, hay muchas veces que cuando le doy con el dedo para leerla, se me sale de la notificación a la pantalla de la aplicación. Os pasa a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero debes borrar todo lo referente con gear manager y despues eres root lo puedes modificar el buil.pro al modelo europeo entonces lo instalas de nuevo y lo deberias tener
|
||||
|
||||
|
Buenas Pacosal,
He comprado hoy tu aplicación y quería darte una sugerencia para ella que creo que nos sería de utilidad todos. Pues verás, en la aplicación de notificaciones predeterminada del gear 2, las notificaciones se ordenan en titulares en orden de recepción (adjunto imagen 1) y es bastante útil para hacerte una idea o incluso algo mejor seria que se agrupen lo que es de cada contacto/grupo en todo un título con el nombre del contacto/grupo (lo que creo que la primera parte seria mas sencilla que esta segunda en la que habría que reconocer cada contacto). Y luego que dentro encontremos los mensajes, pero no solo 1 mensaje como vemos en la imagen 2(detrás de ese mensaje, hay mas mensajes pero estaría bien que salieran todos para así poder leer la conversación y no trozos) , sino que sea como en la aplicación predeterminada o similar ya que cuesta aveces leer una conversación debido a que depende del contacto suele decirte algo en 10 mensajes diferentes (no todo en un párrafo) y resulta un poco incómodo tener que ir cambiando todo el rato de notificación. Añado tercera imagen de como me refiero que sea, que a pesar de ser enviado algo en diferentes mensajes quede ordenado y legible fácilmente. Imagen 1
(Click para mostrar/ocultar)
Imagen 2
Imagen 3
PD: Por si acaso la idea no gusta a alguien, podría hacerse que se pudiera desactivar desde la configuración. Última edición por Sulvus Día 20/09/14 a las 19:39:40. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sulvus su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||