|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del fix y el kernel! Recomendais algo mas para la rom? Aunque no creo por que aparte de ir como un tiro, no me ha dado ni un solo error!!
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta pero para mi muy importante.. con esta ROM se puede modificar el volumen de las llamadas y el de las noificaciones por separado?
Estoy con ROM Stock, por eso pregunto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo e intentado instalar varias veces el fix 7.1 y se queda siempre en el logo. No se à vosotros pero yo no e tenido cojones:confused:
No da error en el flasheo. Así que ya no se. Menos más que tengo el backup antes de flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves jaja a mi ni me ha dado tiempo ha hacerle los ciclos pertinentes al 3.7.8
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar kernel simplemente instalamos via recovery y fuera no? no hay que ahcer wipes ni nada....es que tengo el lean y quiero actualizar y si cada vez tengo que andar haciendo wipes..jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues al final estoy instalando Kingdroid en mi Note 3. Una cosa que no sale en el video tutorial, en el instalador Aroma me sale una pantalla para instalar las systemmui preferences, por defecto está marcada la SysteUI KD4 pero hay otras 5 opciones.. Breve resumen de que es esto? Afecta al touchwiz?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues al final estoy instalando Kingdroid en mi Note 3. Una cosa que no sale en el video tutorial, en el instalador Aroma me sale una pantalla para instalar las systemmui preferences, por defecto está marcada la SysteUI KD4 pero hay otras 5 opciones.. Breve resumen de que es esto? Afecta al touchwiz?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hoy tengo un note 3 blanco, el n9005, ahora mismo tengo la rom stock vodafone, quiero cambiar de rom ya pero tengo unas dudas repecto a esta rom.
Es stock o aosp? En caso de que sea aosp, ¿pierdo funciones de la rom stock? Muchas gracias, la rom tiene un pinta fabulosa, felicidades. Edito: viene en el primer post, han sido las ganas de quererla tener ya y rayarme con las capturas jaja |