|
||
|
|
||||
|
||||
|
aah gracias, voy a probar esta porque la cm de percy me da problemas con la ram y a veces se me cierran los juegos, ademas de que parece muy buena rom esta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si quisiera cambiar el kernel?
Podria haber algún problema al cambiarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
No creó, yo EH puesto el decepticon y sin problemas.
Algo nuevo en esta? Me refiero a actualizaciones o algo ![]() Y otra cosa mas, si quiero cambiar los softkeys se puede? Y el Launcher que trae Motorola
Última edición por lucas_93 Día 30/09/14 a las 01:25:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es mejor la odex o deodex?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda! Funciona bien titanium backup con esta rom? Espero funcióne así poder flasharla!! Gracias de antemano!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas Art es mejor que uses deodex que ocupa menos memoria que el odex y el rendimiento es el mismo
Edit: aunque ahora estoy con dalvik y una ROM deodex y el rendimento también es muy bueno, así que en ambos casos recomiendo las roms deodex que siempre ocupan menos memoria que las roms odex Última edición por estraya500 Día 01/10/14 a las 23:41:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Si usas Art es mejor que uses deodex que ocupa menos memoria que el odex y el rendimiento es el mismo
Edit: aunque ahora estoy con dalvik y una ROM deodex y el rendimento también es muy bueno, así que en ambos casos recomiendo las roms deodex que siempre ocupan menos memoria que las roms odex ![]() ¿influye el rendimiento o la utilidad de xposed? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo estoy con xposed + Deodex y no le eh encontrado diferencias con las odex
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la estoy bajando!! Pruebo que tal con su kernel.. He visto unos cuanto que la usan con kernel Arde Máx sino mme equiboco..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal va la batería? cuanto tiempo de pantalla? brillo máximo? o brillo intermedio, quiero saber ya que tengo stock con kernel max v3 y me tira 4 horas o 4 horas y 30 minutos en pantalla en brillo a la mitad
|
||||
|
||||
|
lo mejor es que pruebes vos mismo,yo la use y me iba fenomenal,llegaba a las 5hs con brillo al 30%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probalo vos, a algunos le puede ir muy bien, a otros no
|