|
||
|
||||
|
||||
Pues nada, otro que se va pillar el aparato. Si funciona el 3d como decis, quiero volver a ver gravity pero en 3D!
Alguien puede aclararme: - es decir, si yo bajo contenido en 3d, lo reproducira en 3d con esto o necesito descargar alguna otra cosa mas? -Con o sin nfc? utilidades? Por cierto, estuve mirando y seguramente me pilllare este en amazon: http://www.amazon.es/MegaTek%C2%AE-C...ogle+cardboard me valdra para el note 3? Un saludo Última edición por aLan92 Día 11/09/14 a las 02:18:19. |
|
|
||||
|
||||
Yo he leido que el 3d tiene que ser SBS , pero no tengo ni idea de los formatos de 3d ni nada , aver si algun entendido nos explica un poco mas...
|
|
||||
|
||||
Fail. Me compré el aparatillo en Tinydeal el otro día, y sin darme cuenta no tengo completa la dirección, me falta el piso y la puerta, he puesto como dirección de envío "la misma que PayPal" y al parecer en PayPal no tenía todos los datos de la dirección completos. La ciudad, calle, CP y portal están completos. El envío ha salido hoy a mediodía y me acabo de dar cuenta ahora
¿Creéis que me llegará el envío aún así o no me lo entregarán al faltar el piso? |
|
||||
|
||||
Bueno ya tengo las mias de Amazon.
Son unas "I AM CARDBOARD BIGGER VERSION" asi me he asegurado que funcionan bien en el Note 3. Montaje en minutos y no necesita ninguna modificacion. Eso si.... Puestas en casa son 30 euros... Que para un pedazo de carton con 2 lentes de plastico y un iman..... Ya les vale ![]() Muy muy buena sensacion de inmersion. El sensor de movimiento va genial! No se percibe ningun lageo molesto. Cierto és que tanto los juegos (demo) que he probado como la apli de google no muestran grandes resoluciones, pero el comportamiento es cojonudo. Es una experiencia diferente que no habia tenido nunca. Merece la pena en mi opinion No pensaba comprarme el Note 4, pero... Si el GearVR mejora esta experiencia (que la mejorará)... Me va a costar mucho no caer en la trampa. Me va quedando claro que el cebo que va a usar Samsung para hacernos comprar el Note 4 va a ser el GearVR. Un saludo
|
||||
|
||||
Buenas, mi pedido también salió ayer, miércoles, por la tarde.
Va a llegar un grupo bueno de paquetes ![]() Saludos y Suerte ![]()
|
||||
|
||||
Yo las compre ayer en EBAY , 3 euritos..
A la espera!!! |
|
||||
|
||||
con la película en 3D y este dispositivo es suficiente... junto con el smartphone claro.
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de pasar una película "normal" a 3D SBS?
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe si los juegos que se están desarrollando para las gafas de Samsung serán compatibles con cardboard? Y en caso negativo, hay noticias de juegos/aplicaciones en desarrollo para estas últimas?
|
|
||||
|
||||
Sí
aquí también http://www.realovirtual.com/es sobre si los juegos para las gafas de samsung serán compatibles, yo diría que sí.
|
||||
|
||||
Sí
en google play tienes multitud de juegos y demos para las cardboard (y similares) aquí también http://www.realovirtual.com/es sobre si los juegos para las gafas de samsung serán compatibles, yo diría que sí. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, chicos. A mí me han llegado al curro hoy, y mi encargado y yo nos hemos tirado una hora probando, y luego el compañero, y luego otro, y otro, y todos hemos flipado! Esperemos que salgan mejores demos y juegos, pero la sensación de inmersión es espectacular! Y las mías tienen velcro para sujetar en la cabeza. Lo malo es que el botón imán no me funciona, qué raro... será mi s3?
|
||||
|
||||
Creo que el botón imán solo funciona con chip nfc
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No es necesario nfc..tienes razón jorge_kai
¿para que son los imanes y puedo operar sin ellos? El imán se utiliza para hacer clic dentro de demos. Cuando tire y suelte el anillo, el magnetómetro del teléfono detecta los cambios en el campo magnético. Los experimentos en Chrome actualmente no utilizan el imán. No todos los teléfonos serán capaces de detectar tirones del imán. Usted puede utilizar cardboard sin el imán, pegando cinta de cobre a lo largo del lado del visor y hacer que entre en contacto con la pantalla del teléfono. Al puntear dos veces en la cinta de cobre con el dedo, el teléfono va a reaccionar como si se hubiera detectado un tirón imán. Fuente google. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He he, en realidad las busqué con velcro, porque veía las fotos y todos estaban sujetando el cacharro con la mano, y yo soy muy gandul! ya ves, por un dólar más...
![]() Efectivamente, nos es el nfc, porque cuando colocas el móvil, lo detecta y hace ruido, pero el botón nanai. Y eso que el s3 tiene magnetronomo, o como se diga. Lo que pasa es que no sé dónde está colocado. Pero lo hemos probado con un nexus 5, que en teoría está diseñado para ese modelo, y tampoco, por eso me extraña... Pero la sensación final es que quiero más, más aplis chulas y tal. A mí me ha molado. Por cierto, el review muy currado, pero cuando he visto lo de sujetar el móvil con la mano sin poner la tapa me he partido en dos, jajajaja! ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|