|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Es raro que suban 5€ un producto y el otro no. Se podria pensar que es para que la gente reserve más el negro pero no es una diferencia apreciable, es un 2% de diferencia.
|
||||
|
||||
|
255,19 en amazon españa, baile de precios al final
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien que se atreva a llamar al corte ingles para preguntar si por fin estara a la venta ,mañana? es que a mi ya me da verguenza de tantas veces que he llamado y siempre me dicen que no saben ni de que les estoy hablando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
e que en el el corte ingles ya me conocen por el friki del relojito de los cojones jajajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SAMGALS3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien llama y sabe algo más que informe !
Yo mañana me voy a plantar en el CI sin haber llamado, son tan inútiles que son capaces de tenerlo a la venta el día 7 y ni interarse.. no saben ni lo que venden por norma general. Prefiero ir yo mismo y cara a cara marear al que toque y enseñárselo en el móvil para que vea lo que es. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo haré lo mismo a ver que pasa, porque la verdad es que tanta espera esta empezando a cansarme, en la revista de phone house dice que lo tendran el dia 23 de octubre, y en el mediamarkt tampoco tienen ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para vuestra info.
Aun no se nada de fechas, pero el CI tienen los dos, yo tengo uno de cada color reservado,el plata es el q aparece en la web, el chico que hizo la reserva busco en el sistema y le aparecían dos modelos, me hizo la reserva de uno de cada modelo, lo que no me confirmo fue fechas Tengo un talón con reserva, me dijo que en cuanto llegasen me avisaban. Si puedo esta tarde pongo el numero de referencia del articulo por si queréis reservar. En cuando entra la mercancía primero cubren las reservas y avisan al cliente, el stock q sobra lo sacan a la venta. Última edición por Archat76 Día 06/10/14 a las 13:26:04. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que una empresa tan grande como el CI ponga una fecha de lanzamiento tan concreta si no es porque lo tiene confirmado. Sobre todo cuando habían dado la fecha del 15 y a los pocos días lo corrigen y ya avanzan al 7, eso será porque el suministrador así se lo ha indicado. Creo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien llama y sabe algo más que informe !
Yo mañana me voy a plantar en el CI sin haber llamado, son tan inútiles que son capaces de tenerlo a la venta el día 7 y ni interarse.. no saben ni lo que venden por norma general. Prefiero ir yo mismo y cara a cara marear al que toque y enseñárselo en el móvil para que vea lo que es. ![]() Cita:Estimado cliente,
En este servicio, no disponemos de una base de datos centralizada sobre disponibilidad de mercancía que se comercializa en nuestras tiendas, le rogamos efectúe su consulta en un centro comercial. Los teléfonos y direcciones los tiene disponibles en nuestra página web: www.elcorteingles.es. Sentimos las molestias. ![]() ACTUALIZACION: Pues acabo de llamar al Corte Ingles más cercano y al decirle Smartwatch la tia me ha pasado con deportes, de ahí me han pasado con informática y de ahí a telefonía . Total, que me han dicho que a partir de este viernes, pero pondran el stock que sobre de las reservas.
Última edición por jordi6294 Día 06/10/14 a las 15:31:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo uno reservado en amazon, otro en el corte ingles y mañana pasa un amigo por el corte ingles, puede ser que me vea con 2, por que como mañana me lo traiga mi amigo , el de amazon lo cancelo y el otro de el corte ingles si no puedo cancelarlo lo venderé, jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les envié un email para preguntarles si a partir del 7 ya lo tendrán en tiendas y me han respondido hoy esto:
Pues yo estoy indeciso. No se si ir mañana y que no haya nada o esperar confirmación y que se acaben ACTUALIZACION: Pues acabo de llamar al Corte Ingles más cercano y al decirle Smartwatch la tia me ha pasado con deportes, de ahí me han pasado con informática y de ahí a telefonía . Total, que me han dicho que a partir de este viernes, pero pondran el stock que sobre de las reservas.![]() |