|
||
|
|
||||
|
||||
|
Son 60€... Si es una pasta.
Habría que valorar la garantía, que te llegaría antes... pero son 60 lereles... Eso ya cada uno. A ver que puede sacar Weckl que se le da bien! |
|
|
||||
|
||||
|
En Italia todo vale oro,es el pais que mas moviles se vende en la EU
En los reviews que he visto de los terminales que dieron en el lanzamiento,el play no les funcionaba,decia el pavo que la version internacional va salir con el play ok,no vaya ser que compremos en ali y que no puedas ponerle play Última edición por cruzfire Día 07/09/14 a las 23:53:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta t go un amigo en China q me lo va a conseguir pero mi duda es si el q el puede comprarme allí es la versión no China a la q no le va Google play pq a mi me interesa tenerlo sabéis algo?
|
||||
|
||||
|
Si aún no se sabe que versión van a poner en circulación sobre el día 20(primer stock disponible) poco se te puede decir.@Weckl,está tratando de saber que versión se pondrá a la venta.Lo mismo tu amigo te puede informar mejor que nosotros de que versión es la que sale.Allí se enteran antes normalmente de las cosas
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Y q mas diferencias hay entre la versión China y la internacional?
|
||||
|
||||
|
Lo del bootloader es un puntazo esperare
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/item/Origi...030926494.html
patxa hay tienes lo prometido es deuda jeje en esa tienda de aliexpress te lo venden con el reloj. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el modelo internacional?