|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos!! JoReb, ¿me podrías pasar la información de compra por privado? Estoy pensando en jubilar ya el HTC One... Gracias por todo el trabajo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jored, estaría interesado en comprar el mi4, pero en negro.¿sabes ya la salida o hay ya existencia? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que caro que es
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q tal amiguete, JoReb, sabemos si mañana hay venta de unidades o por fiesta nacional hasta la semana que viene nada. Es que ya quiero mi negrito jajajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
New Concept Me dijo que las fiestas eran del 6 al 8..si Sao xiaomi venderá mañana pero... Saldrá el negro?..
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Estoy interesado en el Xiaomi Mi4 de 64GB. ¿Aún puedo participar en la conjunta? ¿Cómo lo hago? ¡Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estoy interesado en el Xiaomi de 64GB, blanco es posible? Me puedes mandar info, si estuviera a tiempo?? Un saludo. Última edición por ManuKM Día 09/09/14 a las 09:02:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Otro que también esta interesado en el modelo de 64 GB.
Agradecería la info a seguir. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un poco de retraso en el envío debido a los días festivos en china (tal y como comentó Joreb, y el propio Eric (el vendedor de Fantacy) muy amablemente), me ha informado que vuelven al trabajo y que mañana saldrá mi Mi4 rumbo a españa
![]() Solo quería recalcar la amabilidad tanto de JoReb como de Eric. Espero que el resto de proceso vaya igual de bien que hasta ahora. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace del primer post no lleva a ningún Xiaomi Mi4 e 64GB. ¿Cómo se puede hacer la compra? ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
En el menu de la izquierda, selecciona XIAOMI y elige el Mi4 entre los que aparecen. En cuanto a los accesorios, algunos también tienen mal el enlace, solo has que utilizar el buscador de Aliexpress, pero seleccionando "En esta tienda". Por ejemplo "Nillkin mi4" para buscar la funda flipcover... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
BUenas.
Para que el precio del Mi4 de 467$ sea así, como lo hago? Las opciones que muevo, ninguna sale es precio...alguna sugerencia? Otra pregunta, cuando se piden accesorios, va todo con el mismo pedido? Hay que poner algún código? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho un poco mas arriba. Tienes un mp. |
|
|
||||
|
||||