|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola me interesa probar la rom
pero no veo el link de la V5!!! ya esta en el post? y otra pregunta para que sirven los modulos posteados "EU y US" vengo de HERO V3 publicada en esta seccion saben si es necesaria la instalacion de alguno de los modulos que comento? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no aún no .Estamos rematando los últimos detalles ..para el día de hoy estará y terminar el primer post ![]() hola me interesa probar la rom
pero no veo el link de la V5!!! ya esta en el post? y otra pregunta para que sirven los modulos posteados "EU y US" vengo de HERO V3 publicada en esta seccion saben si es necesaria la instalacion de alguno de los modulos que comento? gracias ![]() pues en principio no creo que te hagan falta si tu terminal es EU.Instala la rom y si tras reiniciar no tienes wifi entonces metes los módulos de tu versión Última edición por franq36 Día 14/10/14 a las 08:19:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
respecto a la lockscreen sí nos gustaría hacer algo ,pero esperamos a ver como va y en que se queda... en el lockscreen ahora tenemos las notificaciones de headsup,la lockscreen de android L tambien nos gusta pero habrá que esperar a que salga y ver como queda o como ultima opción intentar portar las notificaciones del lockscreen del moto X ... estamos barajando cosas pero hasta no ternerlo todo sobre la mesa...todavía es pronto para decir |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera para probar........
|
|
|
||||
|
||||
|
me aborta la instalación la v5
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente !! Mas herramientas para nuestro móvil !! Gracias por el tiempo dedicado a la rom
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo perfecto excepto lo de que no aparezca la barra hasta recibir una notificación
|
|
|
||||
|
||||
![]() gracias por probar |
|
|
||||
|
||||
|
se puede cambiar el reloj de posición ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
disculpen pero tengo otra consulta no trae el ecualizador de música ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la Arde V4, puedo instalarla sin hacer wipe data? o si o si los tres wipes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|