|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He configurado en el apartado de Gestos que el doble toque apague e hiberne la pantalla y lo hace perfectamente al igual que el doble toque la desbloquea. Entiendo que eso es lo que buscais no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que más gente lo ha preguntado, a mi el doble toque me funciona con Nova sin ningún extra más en cualquier lugar de la pantalla.
He configurado en el apartado de Gestos que el doble toque apague e hiberne la pantalla y lo hace perfectamente al igual que el doble toque la desbloquea. Entiendo que eso es lo que buscais no? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es algo exagerado, pero se aprecia fijándose bien. Y perdón por la intrusión. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración, entonces veo que si que voy con un extra. Lo siento, no pensé que influyera. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ps yo no he tenido ninguno de los problemas anteriores...
el que si tengo ahora y me preocupa mucho, es que como que me esta dañando la batería mucho... ultimamente se me puso la pantalla azul, se reinicia, monte sistemas distintos y se seguia reiniciando la verdad no se que hacer para mejorar eso.... |
|
|
||||
|
||||
|
Un problema con camara
Hace 3 días actualice a Lollipop y el único problema que he tenido hasta el momento es que al reiniciar el móvil luego cuando entro a la cámara me pregunta cual quiero que sea el almacenamiento en SD o interno.
Antes no me pasaba con kitkat
|
||||
|
||||
|
A mi no me reconoce la microsd de 16 ni de 8GB/:
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lei que las de 64 daba problemas a veces. Y el caso es que las memorias funcionan. En otro cel o en la pc. El cel no las reconoce. Alguien sabe si as posible cambiar el lector de microsd?
|
||||
|
||||
|
a mi me acaba de dar problemas con una tarjeta microSD de 64gb que la tengo puesta desde hace más de un año y hoy comenzó a reiniciarse el movil solo, quité bateria, microSIM y la microSD y sin la tarjeta no se reinicia. He probado con otra tarjeta de 8gb y tampoco se reinicia... Intentaré formatear la microSD de 64 a ver si la acepta el terminal o la mando a tomar por saco. Opiniones??
![]() EDITO: formateada la tarjeta y vuelve a funcionar perfectamente el terminal Última edición por maquina80 Día 23/11/15 a las 16:15:28. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no se sí es porque no tuve suerte con el o que pero me fue mal desde el comienzo. Apenas lo compre tenía problemas de señal y me hicieron un cambio de equipo. Después del cambio me funciono bien, tenía lag aveces y se calentaba pero andaba bien hasta el día de ayer, me empezó el problema de la pantalla que se apaga y se prendé pero el terminal sigue funcionando. Al parecer es un problema de la placa base y del conector en la pantalla que se va deteriorando. La garantía se me venció hace un mes y ya no me quieren responder. No he encontrado otra solución que no sea poner un papelito en el conector para hacer presión o el cambio de la placa basé que esta costosa. No me gusto para nada ese terminal y creo que será mi primer y último móvil lg.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no sé qué pasa que desde que actualicé a MM no me coge 4G en ningun sitio, probado en el mismo centro de Madrid. La actualización que tengo es la de vodafone a todo esto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||