Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/14, 22:36:40
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Cita: Originalmente Escrito por eusonlito Ver Mensaje
En el segundo link hay dos versiones la A808t (el 3G y 4G no tiene las frecuencias que funcionan en España) y la WCDMAVERSION (europea).
Y en el primer link sólo varía el color? Sigue siendo más caro que el 2º link con la versión europea, no ?
Responder Con Cita

Viejo 22/10/14, 23:38:37
Array

[xs_avatar]
aeder aeder no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

En antelife. HOy me han dicho que tengo que esperar unos días. Joer, se supone que al final elegía el negro porque por el blanco tenía que esperar unos días. Me da, que les sale más barato comprar el negro y por eso te dan más largas con el blanco. Todavía esperando que me del tracking. Alguno sabe cuánto suele tardar por antelife desde el momento que te lo envían? Ya que desde que pagué tengo un mes y medio para abrir disputa, sino uno se arriesga a perder el dinero.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 23:39:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ermendaa Ver Mensaje
. ¿Dónde lo compraste?
En antelife. HOy me han dicho que tengo que esperar unos días. Joer, se supone que al final elegía el negro porque por el blanco tenía que esperar unos días. Me da, que les sale más barato comprar el negro y por eso te dan más largas con el blanco. Todavía esperando que me del tracking. Alguno sabe cuánto suele tardar por antelife desde el momento que te lo envían? Ya que desde que pagué tengo un mes y medio para abrir disputa, sino uno se arriesga a perder el dinero.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 10:28:59
Array

[xs_avatar]
eusonlito eusonlito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: Pepephone
Yo recomiendo este vendedor de Aliexpress http://es.aliexpress.com/item/Origin...003607954.html es de los que mejor trato dan y soporte.

El que vende ya es el A8 y no el A808t, así que no hay problema en seleccionar cualquiera de las opciones.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 13:58:21
Array

[xs_avatar]
suixs suixs no está en línea
Usuario novato en la web

Hola,

Si alguien quiere este movil que me envie un privado...
saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 14:28:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Alguien al que le haya llegado el móvil de antelife, me podría decir si viene con protector de pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 17:17:00
Array

[xs_avatar]
PaKeiYo PaKeiYo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cambiante��
Tu operador: Vodafone
http://es.coolicool.com/lenovo-golde...4-lt-g-1233292

Codigo descuento de 4€: lenovogoldenwarrior

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 19:36:38
Array

[xs_avatar]
Rafas62 Rafas62 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por airbus Ver Mensaje
Y si lo envias sin bateria??
No sabia que correos devolvia el dinero
Enviado sin bateria, sin problemas.
Carta certificada internacional 12,35 euros.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 20:02:45
Array

[xs_avatar]
juan186 juan186 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Orange

actualizarán el teléfono a android lollipop?
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 22:05:50
Array

[xs_avatar]
menadj menadj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Honor x8
Ojala. Pero sino con roms cocinadas imagino que si nos apañamos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/14, 22:25:56
Array

[xs_avatar]
josari josari no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por ermendaa Ver Mensaje
Y la tienda? Cuál?
Ufff que mal rollo, a sufrir con paciencia
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 22:29:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jagel Ver Mensaje
Yo llevo con él una semana, he cambiado la rom que viene por la 1439 que han subido @Tiode y @Manowarcero y la verdad que va genial hasta el momento, con un uno normal llega a los 2 días. te pongo una captura pa que lo veas. Y el wifi lo tengo casi puesto de continuo.

Archivo Adjunto 601323
Una pregunta dado que tienes que Lenovo en tus manos:

Que bandas "calza" y en cualquier caso, ¿notas problemas de cobertura? He pedido este modelo y estar a punto de llegar, es para regalar a mi padre para que tire una temporada larga, pero depende del foro que lea me desespero pensando que no tiene la 900Hz de 3G

Tu que dices, lo devuelvo sin desempaquetar? A veces me da que la gente que pilla los móviles chinos a lo loco y luego se comen ladrillos solo por no reconocer que han metido la pata, espero que no sea el caso...

saludos !!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 23:16:46
Array

[xs_avatar]
bembo771 bembo771 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: MI4 LTE
Tu operador: Simyo
dios mio, que pesaos sois con las bandas, haber vamos a dejarlo super claro:
LENOVO A8 806: tiene la banda 900 y vale para españa
LENOVO A8 808T: no tiene la banda 900 y aunque es un poco mas barato no merece comprarlo por la cobertura, resumiendo, comprense el modelo a8 806.

ENLACE:
http://www.antelife.com/original-len...a-lte-fdd.html

si utilizan el codigo losantelife te descuentan 5 dolares
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 10:40:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bembo771 Ver Mensaje
dios mio, que pesaos sois con las bandas, haber vamos a dejarlo super claro:
LENOVO A8 806: tiene la banda 900 y vale para españa
LENOVO A8 808T: no tiene la banda 900 y aunque es un poco mas barato no merece comprarlo por la cobertura, resumiendo, comprense el modelo a8 806.

ENLACE:
http://www.antelife.com/original-len...a-lte-fdd.html

si utilizan el codigo losantelife te descuentan 5 dolares
Disculpa Bembo, seguro que tienes mas experiencia que yo comprando moviles chinos, yo 0.0 hasta la fecha... lo cual no quita para que me preocupe y me guste informarme.

Lo de la diferencia 806 - 808T está clara, de eso creo que nadie duda que merece la pena el 806 y el 808T es solo para Asia...

Mi duda es pq en muchas webs, la mayoría, la Banda que indican de este modelo Lenovo806 es 850Hz, cierto que en otras pone 900Hz. Al principio pense que sería la misma Banda, al ser en realidad un rango de ancho de banda de trabajo, pero en algún sitio he leido que la 850Hz es de América y Asia mientras que la 900Hz es la Europea...

Luego está el tema de qué banda es más necesaria en España, hablando de 3G y 4G. Las bandas de baja frecuencia tienen más penetracion y alcance, pero igualmente depende de donde estén las antenas del operador....

Vamos que NO ES NADA SENCILLO el tema, hay que ser Teleco y estar MUY informado .... o tener el movil y probarlo en distintas ubicaciones.

Saludos y gracias a tod@s por la paciencia, os cuento mi experiencia en cuanto tenga el "bicho" en las manos...

Ah por cierto, es para darselo a mi padre, sabeis si hay hilo para configurar y apps para gente mayor? es un campo muy interesante de desarrollo la verdad....
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 11:41:52
Array

[xs_avatar]
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
Tu operador: R Móvil
Un compañero pasó antes este enlace, échale un ojo: http://articulos.softonic.com/telefo...buela-tutorial

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/14, 14:04:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josari Ver Mensaje
Disculpa Bembo, seguro que tienes mas experiencia que yo comprando moviles chinos, yo 0.0 hasta la fecha... lo cual no quita para que me preocupe y me guste informarme.

Lo de la diferencia 806 - 808T está clara, de eso creo que nadie duda que merece la pena el 806 y el 808T es solo para Asia...

Mi duda es pq en muchas webs, la mayoría, la Banda que indican de este modelo Lenovo806 es 850Hz, cierto que en otras pone 900Hz. Al principio pense que sería la misma Banda, al ser en realidad un rango de ancho de banda de trabajo, pero en algún sitio he leido que la 850Hz es de América y Asia mientras que la 900Hz es la Europea...

Luego está el tema de qué banda es más necesaria en España, hablando de 3G y 4G. Las bandas de baja frecuencia tienen más penetracion y alcance, pero igualmente depende de donde estén las antenas del operador....

Vamos que NO ES NADA SENCILLO el tema, hay que ser Teleco y estar MUY informado .... o tener el movil y probarlo en distintas ubicaciones.

Saludos y gracias a tod@s por la paciencia, os cuento mi experiencia en cuanto tenga el "bicho" en las manos...

Ah por cierto, es para darselo a mi padre, sabeis si hay hilo para configurar y apps para gente mayor? es un campo muy interesante de desarrollo la verdad....
Olvídate de las frecuencias en este teléfono:

808t: Frecuencia 3G 850Mhz sólo asia.
806: Frecuecia 3G 900/1900/2100 para europa. 4G 2100/2600 le falta la 800, pero es una frecuencia adicional a las actuales que comenzará a usar Movistar para mejorar la cobertura.

Osea, que no hay dos 806 diferentes con diferentes frecuencias, hay un 808t y un 806.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/14, 14:31:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por recordarmelo disquitopower, Un compañero pasó antes este enlace, échale un ojo: http://articulos.softonic.com/telefo...buela-tutorial

Salu2

ese tutorial ya lo había leido, esta bastante bien como comienzo pero seguro que se puede hacer mucho más, este es un campo brutal para desarrolladores, cada vez seremos mas vejestorios...:

En cuanto a lo de las frecuencias de las bandas, en serio que el 806 en la mayoria de webs de tiendas chinas aparece con 3G 850/1900/2100. Cierto que la que mas confianza me da, la de Lenovo misma, dice que es 900... hay mucha literatura en la red acerca de 850-900 Hz

Este no es un tema menor, un movil puede tener un hard-soft acojonante pero si no tiene la banda adecuada es una patata, para mi es un detalle esencial, mas que tener o no led de notificaciones....

SALUDOS y gracias por el debate, que siempre es enriquecedor !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/14, 16:35:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josari Ver Mensaje
Gracias por recordarmelo disquitopower, Un compañero pasó antes este enlace, échale un ojo: http://articulos.softonic.com/telefo...buela-tutorial

Salu2

ese tutorial ya lo había leido, esta bastante bien como comienzo pero seguro que se puede hacer mucho más, este es un campo brutal para desarrolladores, cada vez seremos mas vejestorios...:

En cuanto a lo de las frecuencias de las bandas, en serio que el 806 en la mayoria de webs de tiendas chinas aparece con 3G 850/1900/2100. Cierto que la que mas confianza me da, la de Lenovo misma, dice que es 900... hay mucha literatura en la red acerca de 850-900 Hz

Este no es un tema menor, un movil puede tener un hard-soft acojonante pero si no tiene la banda adecuada es una patata, para mi es un detalle esencial, mas que tener o no led de notificaciones....

SALUDOS y gracias por el debate, que siempre es enriquecedor !!
No entiendo muy bien tu comentario sobre que hay mucha literatura sobre las bandas 850-900...

Osea, o la tiene o no la tiene, no es algo sobre lo que se pueda opinar, un modelo tiene una banda y otro tiene otra.

Las especificaciones de muchas webs son simplemente un copy&paste de otra web, y en muchos casos en esa otra web tienen mezclados los modelos, pero en cualquier caso no quita de que cada modelo sea como és.

Hay modelos cojonudos de Lenovo que sólo tienen banda 850 ya que están pensados sólo para china como http://www.aliexpress.com/item/New-D...416397664.html o http://www.aliexpress.com/item/Logo-...687162230.html pero se nota perfectamente en el precio.

En cualquier caso, simplemente hay que estar atentos a lo que se compra y listo.

Última edición por eusonlito Día 24/10/14 a las 16:52:27.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/14, 14:12:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues yo sigo esperando que me envíen el móvil los de antelife. Lo compré el día 17 y estamos a día 25, y siguen sin enviármelo. En el anuncio pone que como máximo tardan 3 días laborables en enviarlo desde que realizas el pago. Pues si lo compré el viernes pasado y estamos a sábado, ya van 6 días labotables. Si el lunes no me envían el móvil, abriré una disputa. Además, me hicieron cambiar de color porque decían que por el blanco tendría que esperar unos días, entonces les dije vale, escojo el negro, en vez de el blanco para que me lo envíen ya, y sigo esperando!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/10/14, 23:10:02
Array

[xs_avatar]
bembo771 bembo771 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: MI4 LTE
Tu operador: Simyo
haber si te lo envian, yo estoy dudando si comprarlo en antelife o merimobiles
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Otros modelos de Lenovo

Hora actual: 03:30:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /