|
||
|
|
||||
|
||||
|
Videotutorial de como rootearlo pls? se lo agradeceria mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si comprarle uno a mis padres son mayores espero vuestras impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo he comprado a los mios y están muy contentos
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento juegos exigentes. Los que lo son menos obviamente tambien funcionan.jejjge. Respecto a mi problema de bateria, es obvio que es cosa de telefono. La he cambiado y le he hecho un wipe, pero sigue estancandose en 42% durante un dia. Despues empieza a bajar a pasos acelerados. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si. Juegos como el asphalt 8 o el real racing 3, el cual curiosamente no aparece en la playstore desde el movil y me ha tocado bajar el apk desde otro sitio, funcionan estupendamente. Tambien los gta.
Te comento juegos exigentes. Los que lo son menos obviamente tambien funcionan.jejjge. Respecto a mi problema de bateria, es obvio que es cosa de telefono. La he cambiado y le he hecho un wipe, pero sigue estancandose en 42% durante un dia. Despues empieza a bajar a pasos acelerados. ![]() Te Agradezco enormemente tu comentario sobre los Juegos mas exigentes con la GPU,(Mc4,Rr3,Gta San andreas)Me ha ayudado enormente tambien.Mi amigo va estar mas Feliz jzejej cuando lo tenga en sus manos. Vaya tema lo de la Bateria,Es curioso esto... Un SaludoOo Última edición por sergio114 Día 22/09/14 a las 12:59:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
He seguido este tutorial para rootearlo: http://grungemann.blogspot.com.es/20...-root-thl.html y me ha funcionado a la perfeccion. Con recovery sin flashear el telefono y superuser en español. nada de chinada. ![]() A que puede deberse? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ne ha llegado el papelito de que mañana vaya a recogerlo a correos, aver si hago una videoreview con mis opiniones.
Que ganas de probarlo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hace un rato y se ve bastante uploadfromtaptalk1411482986607.jpguploadfromtaptalk1411482997765.jpgbuen terminal. He mirado lo básico y lo unico qe me ha mosqueado esque ha estado 10 minutos en un mismo porcentaje y luego en el siguiente 3 o 4, eso si con brillo a tope, veremos a ver si la batería no nos la juega mucho. He grabado un unboxing y esta tarde hare una review del dispositivo uploadfromtaptalk1411482946601.jpguploadfromtaptalk1411482957458.jpguploadfromtaptalk1411482969358.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros se lo hemos comprado a mi padre, su primer smartphone. Para whatsapp y ver los resultados de fútbol le basta. La cámara mala sin luz, el flash no sirve para nada. Por lo demás muy fluido y buena respuesta del teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara es lo malo qe no hace buenas fotos y que el panel no soporta mas de dos toques a la vez, pero en un uso diario no se usa. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he decidido esperar y resucitar (por 3ª vez ) mi Samsung Galaxy R.
Por cierto... está anunciada el THL T6S Pro con algunos cambios respecto a la versión actual. http://www.tinydeal.com/es/thl-t6s-p...-p-137498.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|