|
||
|
#161
|
||||
|
||||
|
__________________
El Sabio no tiene intereses propios, hace suyos los intereses del pueblo. ![]() |
|
|
|
#162
|
||||
|
||||
|
|
|
#163
|
||||
|
||||
|
|
|
#164
|
||||
|
||||
|
Si bro me arrancó perfecto y pensé que me iba a quedar el el bootlogo y eso que limpie primero bootloader
__________________
El Sabio no tiene intereses propios, hace suyos los intereses del pueblo. ![]() |
|
#165
|
||||
|
||||
|
__________________
El Sabio no tiene intereses propios, hace suyos los intereses del pueblo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#166
|
||||
|
||||
|
Gente algun problema con GPE? que diferencia hay la normal con la fixeada?
|
|
#167
|
||||
|
||||
|
La normal solo la pueden instalar los moviles que vienen libres de fabrica creo, y la fixeada todos. La única diferencia esque la fixeada lleva el gpt.bin de la 4.4.4 stock de motorola (no se encuentra ninguna diferencia sólo que gpt.bin de la GPE tiene seguridad y no deja instalarla). Creo que el gpt.bin es el sistema de particiones nose se si a la larga dara alguna fallo ao alguna movida. En principio parece que va la cosa bien a la gente que la tiene. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#168
|
||||
|
||||
|
El único problema con la GPE esque cuando está apago no se llega a apagar la pantalla mientras carga y se pone el movil bastante caliente, pero yo lo tuve bastante tiempo con ese problema y el movil funciona perfectamente.
La normal solo la pueden instalar los moviles que vienen libres de fabrica creo, y la fixeada todos. La única diferencia esque la fixeada lleva el gpt.bin de la 4.4.4 stock de motorola (no se encuentra ninguna diferencia sólo que gpt.bin de la GPE tiene seguridad y no deja instalarla). Creo que el gpt.bin es el sistema de particiones nose se si a la larga dara alguna fallo ao alguna movida. En principio parece que va la cosa bien a la gente que la tiene. ![]() |
|
#169
|
||||
|
||||
|
Alguna idea de por qué Google ha decidido no incluir el HDR para sus Moto G GPE? Creen que se arregle para la siguiente versión? Creo que sería bueno hacer una petición para que las incluyan.
__________________
|
|
#170
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, quiero pasar a GPE desde stock de motorola 4.4.4, pero he probado con mototool la GPE normal y me da error, se queda en writing 'fsg'... y no se como solucionarlo....Que creeis que es lo mejor? Pasar a 4.4.2 gpe y actalizar o como?
__________________
Samsung Galaxy SIII mini -> Moto G 2013 -> Moto G 2014 -> LG G3 -> Nexus 6 -> Samsung Galaxy S6 -> Nexus 6P -> Samsung Galaxy S8 -> OnePlus 6 -> Pixel 4 XL -> OnePlus 8T -> Pixel 7 Pro
|
|
#171
|
||||
|
||||
|
Intenta flashear primero la gpe 4.4.2 y luego actualizar por ota ami me funcionó así
__________________
El Sabio no tiene intereses propios, hace suyos los intereses del pueblo. ![]() |
|
#172
|
||||
|
||||
|
|
|
#173
|
||||
|
||||
|
__________________
Samsung Galaxy SIII mini -> Moto G 2013 -> Moto G 2014 -> LG G3 -> Nexus 6 -> Samsung Galaxy S6 -> Nexus 6P -> Samsung Galaxy S8 -> OnePlus 6 -> Pixel 4 XL -> OnePlus 8T -> Pixel 7 Pro
|
|
#174
|
||||
|
||||
|
El único problema con la GPE esque cuando está apago no se llega a apagar la pantalla mientras carga y se pone el movil bastante caliente, pero yo lo tuve bastante tiempo con ese problema y el movil funciona perfectamente.
La normal solo la pueden instalar los moviles que vienen libres de fabrica creo, y la fixeada todos. La única diferencia esque la fixeada lleva el gpt.bin de la 4.4.4 stock de motorola (no se encuentra ninguna diferencia sólo que gpt.bin de la GPE tiene seguridad y no deja instalarla). Creo que el gpt.bin es el sistema de particiones nose se si a la larga dara alguna fallo ao alguna movida. En principio parece que va la cosa bien a la gente que la tiene. ![]()
|
|
#175
|
||||
|
||||
|
__________________
Samsung Galaxy SIII mini -> Moto G 2013 -> Moto G 2014 -> LG G3 -> Nexus 6 -> Samsung Galaxy S6 -> Nexus 6P -> Samsung Galaxy S8 -> OnePlus 6 -> Pixel 4 XL -> OnePlus 8T -> Pixel 7 Pro
|
|
#176
|
||||
|
||||
|
|
|
#177
|
||||
|
||||
|
algun fix para el logo de bootloader desbloqueado en GPE?
|
|
#178
|
||||
|
||||
|
__________________
Samsung Galaxy SIII mini -> Moto G 2013 -> Moto G 2014 -> LG G3 -> Nexus 6 -> Samsung Galaxy S6 -> Nexus 6P -> Samsung Galaxy S8 -> OnePlus 6 -> Pixel 4 XL -> OnePlus 8T -> Pixel 7 Pro
|
|
#179
|
||||
|
||||
|
no sabia que con mototool podia
hace bastante que no lo uso
|
|
|
|
#180
|
||||
|
||||
|
|